Noticias

JONATHAN NOLAN Y SPIELBERG

Tal y como nos comenta Variety, la Paramount ha fichado a Jonathan Nolan para escribir Interstellar, y así­ podemos constatar que no son tontos los de Paramount Pictures.

La peli, que ha sido catalogada como aventura espacial, estará dirigida por el maestro Spielberg y tratará sobre un grupo de exploradores que viaja a otra dimensión a través de un agujero de gusano. La trama se basará en las teorí­as cientí­ficas del fí­sico y experto en relatividad Kip S. Thorne, que suele hablar sobre la posibilidad de hacer viajes en el tiempo a través de agujeros de gusano. Claro, al tito Spielberg se le hizo el culo pesicola en cuanto oyó hablar de esto.

jonathan-nolan.jpg

Hago pelis con mi hermano mayor ¡a que mola!

Recordemos que Jonathan Nolan escribió el cuento Memento Mori, en el que se basa La peli Memento y que lanzó a su hermano mayor (y genio) Christopher Nolan a la fama. Nolitan (por ser el pequeño) participó también en el guión de The Prestige y está en The Dark Knight, todo queda en casa.

Habrá que esperar de todas formas porque se lo van a tomar con calma. Por lo visto Nolitan tiene que acabar The Chicago Fire para Warner Bros y Spielberg tiene un par de proyectos antes, la cuarta entrega de Indiana Jones y una peli sobre Abraham Lincoln basada en un libro de Doris Kearns Goodwin con Liam Neeson como Lincoln.

  • http://www.fotolog.com/sebasconcept sebasr

    sí¬elber esta en su salsa y los Nolan son lo mejorcito que ha dado el cine (entre tooooodo lo malo ) en los ultimos años_

    muy buena info chicos_

    =)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Al fin vuelve el mejor director que hay ahora mismo con vida,todo lo que toca no es indiferente y tiene su sello personal,me muero por ver esta pelicula que ademas por lo que cuentan de que va tiene muy muy buena pinta si señor seguro que sera un peliculon y una de las peliculas del año cuando salga,nunca me ha fallado es un director que tiene los cojones de tocar todos los generos cinematograficos,este tio es un puto genio el cine fluye por sus venas…!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast