Noticias

LEONARDO DICAPRIO Y KATE WINSLET VUELVEN A REUNIRSE TRAS TITANIC

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencuentran en Revolutionary RoadTengo que reconocer varias cosas, no me gustó Titanic, llegué a escribir una crí­tica que titulé El Regreso de la Babosa haciendo alusión a las múltiples fans de DiCaprio y durante meses llegué a odiar la pelí­cula realizada por James Cameron de la que yo solo dejarí­a su hora y cuarto final, pero siento debilidad por Kate Winslet siempre la he sentido, a mi juicio la mejor actriz de su generación, y a pesar de la animadversión que tuve durante aquel tiempo a Leonardo DiCarprio, que no tení­a que ver tanto con él sino con el fenómeno de fans, la Leomaní­a, tengo que reconocer que él ha desarrollado de una manera muy inteligente su carrera después de la cinta de Cameron, desvinculándose de las fans y de los proyectos meramente taquilleros para protagonizar otra serie de historias interesantes con los mejores realizadores.

Casi diez años después de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volverán a reunirse en Revolutionary Road, la nueva pelí­cula de Sam Mendes, como todos sabemos, el esposo de Winslet, y será financiada por Dreamworks tal y como anuncia Variety. Revolutionary Road es la adaptación cinematográfica de la homónima novela de Richard Yates publicada en el año 1961 en donde se narra la desilusión que se sintió después de la Segunda Guerra Mundial. La cinta se ambientará en la década de los años cincuenta y DiCarprio y Winslet interpretarán a un matrimonio que vive en un suburbio norteamericano con sus dos hijos, son aparentemente felices, pero ambos se encuentran sumidos en una lucha interna entre sus verdaderos deseos y la realidad social del momento, esto acarreará consecuencias explosivas.

El rodaje comenzará en verano y el guión lo ha adaptado Justin Haythe (La Sombra de un Secuestro). La pelí­cula será producida por el propio Sam Mendes junto con John N. Hart, Scott Rudin y Bobby Cohen en asociación con BBC Films. Paramount será la encargada de distribuir la pelí­cula en todo el mundo.

Leonardo DiCaprio fue candidato al Oscar por Diamantes de Sangre y recibió excelentes crí­ticas por Infiltrados, tiene pendiente de rodaje varios proyectos entre los que destaca Pain, remake de otro thriller de factura oriental, Confession of Pain, cuyo guión estará firmado por William Monahan, Conspirancy of Fools sobre el escándalo Enron, así­ como su cuarta pelí­cula con tito Martin Scorsese, The Rise of Theodore Roosevelt, en donde se meterá en la piel del presidente de los Estados Unidos, y la adaptación cinematográfica de la novela de Robert Ludlum (el papá de Jason Bourne), The Chancellor Manuscript. Kate Winslet estrenó cuatro pelí­culas el pasado año Todos los Hombres del Rey, Vacaciones, Ratónpolis donde aportó la voz y Juegos Secretos por la que fue candidata al Oscar, y finalmente Sam Mendes, que ganó el Oscar por su primera pelí­cula, American Beauty, estrenó hace más de un año Jarhead y en los últimos meses se ha dedicado a la dirección teatral, terreno que jamás ha abandonado, desde enero dirige a Julianne Moore y Bill Nighy en la obra The Vertical Hour que se representa en Broadway, también ha dirigido un documental sobre el cantante Rufus Wainwright, y ha producido Things We Lost in the Fire, dirigida por la danesa Susanne Bier y protagonizada por Halle Berry y Benicio del Toro.

Sin duda un gran proyecto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • camila

    oooooooo q genial me encantan esos 2 actores son lo mejor es muy bkn q vuelvan a actuar juntos si me encanta el leonardo es muy riko cuando salga lo primero q voy aser es ir al cine a ver su espectacular pelicula ojala sea as de vuena como el titanic

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast