
Marzo 23rd, 2007 por Daniel Rayado
Dirigirá "Bra Boys" y no, no va de sujetadores
Russell Crowe debuta como director con la película Bra Boys, un documental narrado por él mismo y que cuenta la historia de los hermanos Sunny, Kobi y Jai Abberton. Los tres son jóvenes surferos pertenecientes al barrio de Maroubra (Sydney, Australia) que comienzan el movimiento surfero-underground (o gualtrapas que solo toca el agua para hacer surf, es broma).
El guión estará a cargo de Stuart Beattie, guionista de Collateral y está basado en un libro que narra la historia de estos surferos marginales. De la producción se encargarán la Universal y Brian Grazer de Imagine Entertainment, la productora de Ron Howard.
¡Jo, tío, voy a dirigir una de surferos!
El tito Russell (se ganó lo de tito con Master and Commander) ya trabajó con Grazer y Ron Howard en Una mente maravillosa y Cinderella Man. Recientemente Crowe ha trabajado junto con Denzel Washington en American Gangster de Ridley Scott que distribuirá la Universal en otoño. Y más recientemente aun, el rudo australiano ha rodado con Christian Bale 3:10 to Yuma de James Mangold y distribuida por Lionsgate.
Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
RIDLEY SCOTT DIRIGIRÁ NOTTINGHAM: De nuevo dará las órdenes a Russell Crowe.
RUSSELL CROWE PODRÍA SER EL DOCTOR WATSON: Guy Ritchie le quiere para acompañar a Robert Downey Jr en Sherlock Holmes.
FOTOS DE RUSSELL CROWE EN ‘STATE OF PLAY’: Se acaba de comer cuatro vacas.
Este tío será un violento chulapa y todo lo que quiera la prensa… pero jodó, que actorazo que es!
Mhhh
Joder, esto es difícil, no estoy del todo seguro de que decirlo sea una buena idea, pero..
bah.
“yo me follaría a Russel Crowe”
No, no era una buena idea
Es un extraordinario artista de la actuación, ¿Cómo lo hara como director?, ya veremos. Solo espero que equilibre su vida para que sus problemas no interfieran con su desempeño profesional y para que él y los que lo rodean puedan vivir y trabajar en paz. Atentamente: Fern.
con crowe hay que hacer lo mismo que con tom cruise..es un actorazo, y su vida personal no me importa un carajo, aunque debo reconocer que me rio un monton cuando se mete en lios…hay que reconocer su trabajo actoral y ya esta..se sal en casi todas sus pelis..bueno, un buen año…..
No se, por ahora el tema no me llama nada pero Tito Crowe es grande y sabra en lo q’ se esta metiendo.
Es un gran actor,a mi me gusta bastante,tiene buenas peliculas(menos la de un buen año)como actor ya ha demostrado que vale,a ver que hace como director…
Master and Commander obra maestra (no admito discusiones) y la banda sonora es obligatoria escucha para todo amante de las OST
Menudo bodrio de peli va a ser…el tito Crowe contandome milongas de como surfear….madre mia!
Esta es la mejor web de noticias de cine del mundo mundial!!!!
aki os paso una web de una compañia de teatro:
http://www.canallaco.com
Matt Murdock ha hecho ese comentario para promocionar la compañía de teatro, ¡será pillín!. Y por lo de Rusell, el tio atacará a las personas con teléfonos en plan Hellboy, pero no vamos a negar que es un profesional y seguro que hace un documental pasable, lo normal en estos casos. Por cierto, estoy deseando que se estrene American Ganster! será la polla ver a esas dos maquinas trabajando juntas! por que en Virtuocity… pssss… pero es curioso, en esta úlitma Denzel iba detrás de Dusell, ahora Rusell irá dentras de Denzel.
Lei hace tiempo que iba a debutar en la dirección con una peli bélica que co-escribia, dirigía y protagoniaba.A lo mejor se ha decidido por empezar con algo mas sencillo.
junto a bale y bana, el mejor actor del momento.
lástima de su fama de chulo violento… pero sean connery defendió en una entrevista que a las mujeres había que pegarles un guantazo de vez en cuando, y nadie le ha puesto en duda.
Bueno, cuando salió esta noticia del debut en la dirección de “tito Russell” en el Variety, acto seguido él dijo en un periódico australiano que en realidad “nadie le había ofrecido dirigir esa película”, con lo que sus fans dimos por supuesto que era una falsa alarma.
Osea, que el hecho de que ahora un portavoz de la Universal diga que sí la va a dirigir me deja perpeleja ¿La hará o no la hará?.
Si queréis más información sobre le tema, en mi blog:
http://rcnoticias.blogcindario.com/
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Jose Perez
Marzo 23rd, 2007La historia del filme me recuerda vagamente a Los amos del Downtown, que tambien estaba basado en un hecho real aunque aquí aparte del tema de suft tambien le daban al monopatin.