Noticias

AVANCE DEL CHE GUEVARA

En enero del año 2005 Eduardo Noriega se fue a Estados Unidos a rodar Che Guevara una producción usamericana independiente, rodada en inglés, dirigida por Josh Evans, hijo de Robert Evans y Ali MacGraw, en donde se metió en la piel de Ernesto Che Guevara en plena guerrilla en Sierra Maestra. Noriega llegó a este papel porque Ali MacGraw vio a través de una fotografí­a que guardaba cierto parecido con Guevara ¿?.

Le acompañan el últimamente omnipresente Enrico Lo Verso interpretando a Fidel Castro y Sonia Braga, en su breve papel de madre del Che. Esta pelí­cula aún no se ha estrenado en los Estados Unidos, a pesar de haberse rodado hace más de dos años, ni siquiera tiene fecha de estreno, pero ya podemos ver el trailer gracias a Youtube.

A este paso llegará ante la que ruede con Steven Soderbergh con Benicio del Toro. Eduardo Noriega rodará el próximo mes Lolita’s Club a las órdenes de Vicente Aranda y tiene pendiente de estreno dos pelí­culas rodadas en inglés, Vantage Point a las órdenes de Pete Travis (Omagh) junto al recién oscarizado Forest Whitaker, Dennis Quaid, William Hurt y Sigourney Weaver, esta llegará a los cines usamericanos en octubre, y Transsiberian a las órdenes de Brad Anderson (El Maquinista) junto a Woody Harrelson, Emily Mortimer, Kate Mara y Ben Kingsley.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.sancristobal.cult.cu/sitios/Che/Index.HTM Nasty
  • http://www.sancristobal.cult.cu/sitios/Che/Index.HTM Nasty

    Por lo que veo del Trailer, creo que hay toda una manipulación de contenidos … ni hablar del languilucho flaco y seco ese que han puesto por el Ché, ni siquiera perderé mi tiempo viendo una pelí­cula tan fuera de la realidad… aqui les dejo un excelente Sitio Web con todo lo que pudieran necesitar acerca del Ché … Desde el Diario, hasta Historias que muy pocos conocen acerca de la dura vida del Guerrillero…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast