Noticias

MARTIN SCORSESE VOLVERÁ A DIRIGIR A DICAPRIO

Está claro que el tandem formado por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio funciona a las mil maravillas. Su primer trabajo juntos fue en Gangs of New York en donde no hubo un rodaje apacible por culpa de los problemas que tení­a tito Martin con los productores del filme, los hermanos Weinstein, pero entre el realizador y el actor se labró una excelente relación que ha dado pie a una más que fructí­fera colaboración artí­stica. Su siguientes colaboraciones fueron El Aviador, el biopic del excéntrico millonario Howard Hughes que DiCaprio se encargó además de producir y finalmente Infiltrados por el que tito Martin consiguió finalmente el Oscar al mejor director. Tienen pendiente de rodar The Rise of Theodore Roosevelt en donde DiCaprio se meterá en la piel del presidente de los Estados Unidos en sus primeros años, y ahora ha anunciado Variety el que serí­a su quinto proyecto en común, The Wolf of Wall Street, la adaptación cinematográfica de la autobiografí­a de Jordan Belfrort que aún no ha salido a la venta, lo hará en septiembre.

Warner adquirió los derechos en la noche del pasado viernes, después de una puja entre por un lado, Warner y Appian Way, la productora de DiCaprio, y por el otro, Paramount y Plan B, la productora de Brad Pitt. La inteción de Pitt era producir el filme pero no protagonizarlo, en cambio DiCaprio sí­ quiere protagonizarlo. Martin Scorsese a través de su productora Sikelia Productions será otro de los productores del proyecto.

dicaprio-scorsese-quinto-proyecto-en-comun-the-wolf-of-wall-street-0.jpg
“A este paso querido Leo nos haremos pareja de hecho”

En Wolf of Wall Street, DiCaprio interpretará a Jordan Belfort, un corredor de bolsa de Long Island que estuvo 20 meses en prisión por no querer cooperar en una megaoperación policial que destapó un caso de fraude de fraude durante la década de los noventa que destapó la corrupción que hay en Wall Street y en las altas esferas bancarias. Al igual que harí­a el personaje interpretado por DiCaprio en Atrápame si Puedes su personaje en esta nueva cinta se convertirá colaborador del FBI.

El guión lo escribirá Terence Winter, uno de los guionistas de Los Soprano. Aún no se sabe cuándo será rodada, si lo hará antes o después de los otros proyectos anunciados por Tito Martin, porque de momento aunque lo anuncie Variety no están todos los cabos atados.

Independientemente de cuando se ruede tiene una pinta buení­sima.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • elperrrrrro

    una vez mas scorsese y dicaprio no puede fallar…y menos con un guionista de the sopranos!!!deberian hacerla antes de la de roosevelt para no hacernos esperar tanto jaja

  • juan+

    Si estará hecha por estos monstruos, esta claro que sera buena.

  • SpikeSpiegel

    El aviador es una pelicula maravillosa, esta nueva, pinta truñete…

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Me alegro por Leonardo. Como actor me parece eficiente, pero nada del otro mundo, lo que no desmerece su justa nominación al Oscar; pero su principal fuerte es su admirable estrategia para moverse en el medio hollywoodense, trabajar con lo mejor de lo mejor y no quemarse. Y Martin, bueno, este año gano el Oscar al mejor director la persona por la que mas apostaba. Éxitos para los dos.

    Atentamente: Fern

  • Pier

    Yo todavia a DiCaprio no le termino de encontrar interesante o importante(por supuesto me refiero a su faceta actoral), pero bueno segun los q’ + lo conocen parece ser q’ es un excelente profesional y para nada el ser frivolo y simplemente suertudo q’ a veces parece si lees la prensa del corazon.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    La verdad es que a Leonardo Dicaprio le esta sentando de maravilla estar bajo la tutela del tito scorsese( como ya hizo en su dia Robert De Niro) y bueno pintan muy bien los proyectos y es que todo lo que sea de Scorsese es interesante ya era hora que le dieran el oscar joder que este tio es un pedazo de director,se lo debian desde hace mucho mucho tiempo…

  • Christian Troy

    Por lo que veo DiCaprio divide sus futuros papeles en dos categorias: los que voy a hacer con Martin y todos los demas.

    Me alegro que DiCaprio vaya a estar tan ocupado y con buenos proyectos (el oscar va a ser cuestion de tiempo).

  • franfran

    espero que antes de estos proyectos, diriga silence, solo pensar lo que scorsese pueda hacer con javier bardem, me pone burrisimo

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast