Noticias

DEPP Y BANDERAS EN SIN CITY 3

Esto es de locos. Así­ que lo mejor será recapitular. Antes de Sin City 3 se estrenará (espero, o me tiro por una ventana) Sin City 2, de la que sabemos que a) está basada principalmente en el cómic de la serie titulado Morirí­a por Ella, acompañado de otras pequeñas historias b) regresan todos los que tienen que regresar con Clive Owen. el héroe de la historia, a la cabeza y Rachel Weisz como posible Ava Lord, mujer fatal (recordemos que MPE sucede antes de los acontecimientos relatados en Sin City, así­ que Mickey Rourke está de vuelta), c) Bruce Willis no, recagüen, porque la única historia que sucederá cronológicamente después de la primera entrega será la protagonizada por la compañera de Tito Bruce en la primera entrega, Jessica Alba, esta vez en solitario y en plan vengadora, y d) este film comienza a rodarse en junio de este año.

Con todo ésto en mente, ahora llega VH1 y nos sale con esta historia: Johnny Depp y Antonio Banderas tienen casi hecho formar parte del reparto de Sin City 3, basada esta vez en la novela gráfica Sin City: Hell And Back. Y ésto nos lo dice Robert Rodrí­guez, in person:

“(Johhny) estaba interesado en hacer el personaje de Jackie Boy que hizo Benicio del Toro en la primera, pero estaba rodando El Libertino en Europa. Pero hay un papel mejor para él en Hell & Back (A Sin City Love Story). Podrí­a ser realmente bueno como Wallace, así­ que cuando no estuvo disponible la primera vez, pensé que quizás las cosas salieron así­ por alguna razón”, afirma Rodriguez. Y ahora diréis: “¿Quién leches es este tal Wallace?”. Respuesta: ex militar, drogado hasta las cejas en un viaje plagado de alucinógenos para salvar a Esther, una suicida pasiva posteriormente secuestrada por el malvado mafioso conocido como El Coronel (véase Wiki, para más información). Y Depp no es el único nombre semiconfirmado del reparto…

hell-and-back2.jpg

“Cuando le enseñé a Antonio las primeras muestras del trabajo, el me dijo: ‘Tí­o, hare lo que sea. Haré hasta de jorobado. Tienes que subirme a bordo, porque es alucinante’. Así­ que Frank (Miller) se reunió con él y me comentó: ‘Tengo que encontrar algo para ese tí­o. Nunca le habí­a conocido. Es genial’. Así­ que ahora estamos buscando dónde ponerle'”, afirma Rodrí­guez, que ya trabajó con Depp y Banderas en la (lamentable y prácticamente indefendible) tercera entrega de las aventuras de El Mariachi, Érase una vez en México.  

¿Comentarios?. Aquí­ nunca nos cansaremos de Frank Miller, ahora que está de buenas con Hollywood tras 300 (y con todo el cariño del mundo para los fans: la peli está muy chula, pero le falta la intensidad y el tono alegremente fascista del cómic, Miller en estado puro para terror de los polí­ticamente correctos -y sé que lo de ‘alegremente fascista’ la gente se lo va a tomar por lo que no es-). De Rodrí­guez me priva Abierto hasta el Amanecer, la primera Sin City no estuvo nada mal y el resto son chorradas de buen ver, menos Spy Kids 3D y la estupidez antes mencionada. Espero estas dos nuevas entregas de su serie negra con los brazos abiertos, mientras retrocedemos en el tiempo y recordamos como los estudios porculizaron sus guiones para Robocop 2 y 3. Cómo cambian los tiempos.

 

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    En “Sin City”?me gustaria saber a quien fue el idiota que se le ocurrio y yo no voy a mirar la pelicula a menos de que sepa por anticipacion que le van a sacar los ojos a Johnny como en “Erase una vez en Mexico” y lo malo es que Antonio solo es buen actor al lado de Madonna o de Salma Hayek,pelicula en la que por cieto Johnny y Antonio salen en la misma pelicula mal pelicula pero salen juntos pero Johnny actua mejor en las peliculas de Tim Burton que de cuando sale “pirateando”.

  • blindman

    el papel de deep es del bueno de la peli, y no es drogadicto , lo que pasa es que lo drogan , y sufre alucianaciones multiples( como ver a rambo, capitan america,hellboy, el lobo solitario, y muchos mas)

  • kdepp

    me encanta depp y el es perfecto para el papel
    la verdad no conozco mucho de la pelicula
    pero me agradaria ver a johnny de drogadicto…
    en un papel de malo…

    me encanta ahhhhhhhhhhh!!!
    (suspiros)

  • alberto

    vaiva robert rodriguez

  • steve james

    creo que si yo hace tiempo que la vi rexel, pero es que me apetece verlo en todas!! sufro trejodependencia jajajajajaja..me muero por ver el trailer falso de MACHETE en la peli grindhouse, un abrazo rexel

  • REXEL

    NO SE SI SEA SOLO MI IMAGINACION PORQ VI LA PELICULA DE SIN CITY HACE YA UN TIEMPO

    PERO Q NO DANNY TREJO SI SALE EN LA UNO?
    ES EL TIPO Q ESTA JUNTO CON EL QUE LE DEJA BOMBAS A DWIGHT

    LO SIENTO SI ME EQUIVOCO

  • steve james

    desde aqui reivindico a danny trejo para la 2 y la 3 y la 4 si hace falta..ese tí­o es imprescindible para mis sentidos jajajaja grande!!!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast