Noticias

NUEVOS PÓSTERS DE TRANSFORMERS

No nos extendamos más. Filmwad pone a nuestra disposición dos nuevos pósters de Transformers… y guantes fuera, queridos lectores. Pinchad para tamaño XXL.

transformers-poster.jpg  transformers-poster2.jpg

PD: Por otro lado, son noticias viejas, pero todo parece indicar que el encargado de poner la voz a Megatron será nada más y nada menos que Hugo Weaving: el agente Smith, V, el tí­o de orejas puntiagudas en El Señor de los Anillos (de los tí­os con orejas puntigaudas, pues el más importante).

  • http://theworldofmax.blogspot.com Mike

    Buenas… que lo de que aquí­ nos dió igual sobre lo de V de Vendetta, lo decí­a porque como vení­a dobladito y al señor no se le ve, yo no me enteré hasta que lo vi en los créditos… eso sí­, lo que era expresión corporal, estupenda…

  • Angelo y Diabolo

    COINCIDO CON MI COMPAÑERO EL BARBARO….. ERES AUTOBOT O….DECEPTICON?
    TE GUSTA CONDUCIR?
    Y TRANSFORMARTE?(DRAG QUEENS Y DEMAS ABSTENERSE DE CONTESTAR….XD)

  • RUBEN ARNAIZ

    De acuerdo contigo Yotuel, el gran Constantino le quedaria perfecto a Optimus…a mi no me gusta Michael Bay,,,pero tengo una extraña sensacion con esta pelicula…ya dije en otro comentario que creo que va a ser una pelicula REVOLUCIONARIA, .Ademas, parece que , en vez de hacer un film de verano ultracomercial,se han decantado por el film de terror con robots, al estilo WARLD OF THE WORLDS de Spielberg..al menos eso parece en el trailer…..Y seria lo logico, por que yo tengo a serie original, y el ‘tono oscuro’ y terrorifico le va mucho mas a la pelicula (no obstante, la `peli de animacion de TRANSFORMERS ya era oscura y tetrica)

  • GAVILAN

    mola un huevo los posters, haber qu etal les queda, aunque ya es hora de que se curren un trailer en el que se muestre un poco mas, porque aun no me termina de convencer.

    la siguinte seria la de VOLTRON

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast