Noticias

PELÉ, LA PELíCULA

“Pensé que estaba hecho de carne y hueso como nosotros. Me equivoqué”. 

Tarciso Burgnich, defensa italiano, tras marcar a Pelé en la copa del Mundo de 1970.

Como lo oí­s, Edson Arantes Do Nascimento. The one and only. Según The Hollywood Reporter, la WMA (William Morris Agency) ha fichado a uno de los grandes nombres de la historia del fútbol, dentro de un acuerdo en el que se incluye una biografí­a sobre su vida. Así­ lo anunció el presidente de la agencia, Dave Wirtschafter: “Es uno de los más grandes e icónicos atletas de nuestro tiempo, y esperamos ayudarle a desarrollar su ya mundialmente conocida marca a través de las comunidades del deporte y del entretenimiento”.

Mejor jugador del siglo según la FIFA, tres tí­tulos mundiales, máximo goleador de la historia de la selección brasileña, campeón del mundo más joven de la historia, 1282 goles en 1366 partidos jugados, capacidad de ataque nunca vista en un césped o campo en general hasta la llegada del Pibe, responsable del alto el fuego durante 48 horas en Nigeria en 1967 para que la gente le viera jugar…En fin, todo, y luego más.

Según HR, la William Morris trabajará con la poseedora de los derechos del futbolista, Prime Licensing, para llevar a buen puerto cualquier proyecto que se haga con su nombre.

Ví­deo memorable del dí­a…un momento, un momento: sé que para elegir al mejor jugador de la historia cada uno es de su padre y de su madre. Sin menospreciar en medida alguna a Maradona, Cruyff, Zidane, Laudrup, Platini, Beckenbauer y otros genios del deporte rey, en mi humilde opinión, Don Alfredo Di Stéfano es el mejor jugador de todos los tiempos, principalmente, por reinventar el fútbol como se le conoce en nuestros dí­as. Tení­a que decirlo.

Venga, ni pa tí­ ni pa mí­. A disfrutar, amantes del balompié:

¡Pelé!

¡Cruyff!

¡Herr Beckenbauer!

¡Gracias Dioooos! (Bendito seas, Victor Hugo Morales)

¡El Rey el Cuadrado Mágico!

¡Zizou!

¡Michael Laudrup!

Y, por último, la Saeta…

  • Silo 01

    Regis, ahí­ te has pasado, no generalicemos sobre nadie.

    P.D. En el Valencia C.F. somos especialistas en fichar jugadores que luego nunca llegana jugar un partido con nuestra camiseta, y soi no que se lo digan a Stoyanoff XD y también poseemos el don de fichar a un crack que en cuanto llega a nuestras tierras se le olvida jugar al fútbol y cuando sale de aquií­ se vuelve a acordar XD somos la repera

  • Fraentic

    decid lo que querais pero, para mi, los mejores jugadores de la historia han pasado por el Barí§a: Amunike y Rochemback.

    Ahi queda eso jajajajaj

  • Regis

    Maradona era un drogata, violento, y como todo argentino con el ego mas grande que su boca. pero que bien jugaba el desgraciado.
    pele es el rey.

  • Pier

    Por ultimo pa’ mi los tres mejores jugadores de la historia del futbol son: Pele, Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane(la elegencia futbolistica personificada), obviando el cabezazo por supuesto.

  • Pier

    Esto no tiene mucho q’ ver pero ya q’ soy peruano no me pude contener, mi pais poseyo alguna vez jugadores con una habilidad impresionante son los casos del “Cholo” Sotil, “Nene” Cubillas, Cesar Cueto apodado “El Maestro”, “Diamante” Uribe, entre otros.

  • Pier

    El jugador de futbol mejor dotado tecnicamente de toda la historia del futbol es Diego Armando Maradona, q’ no es lo mismo q’ el mejor jugador de futbol q’ haya existido.

    Pero eso lo reconocen los q’ saben como Zinedine Zidane, basta decir q’ habran visto alguna vez ese truco de patear al poste de arriba del arco desde el punto de penalti y q’ te retorne el balo y seguir, bueno ese es como el ultimo escalon para probar el grado de precision al q¡ has llegado, en la realidad Ronaldinho y Zidane solo puedes hacer 3 repeticiones correctamente, Maradona podia hacer 5.

    Dato interesante q’ revelo alguna vez Zizou.

  • steve james

    yo cojo a don cheadle com pel y jamie foxx como el cura que le abrió de pequeño un nuevo mundo..jajajaja, y después william h.macy como periodista intrépido que lo entrevista y con el que forja una amistad chupi lerendi por los siglos de los siglos…y ashley judd como xuxa jaaarl

  • WEQ

    ALGUIEN DIJO DIEGO ARMANDO MARADONA?

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    El Mejor es el barrilete cósmico de todas todas. Una pelí­cula de Bogarde?? como molarí­a tio!!!! os imaginais a Denzel haciendo de él y a Rutger Hauger haciendo de Van Gaal? “Tú eres tonto?? mi libreeeeta”

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast