Noticias

TODO LISTO PARA EL REMAKE DE LA HUELLA

Por qué es una gran noticia:

a) La Huella, de Joseph Mankiewicz, es una gran, gran pelí­cula.

b) El remake está interpretado por Jude Law, Michael Caine, y lo dirige Kenneth Branagh, con el premio Nobel de Literatura 2005, Harold Pinter, readaptando el guión original de Anthony Shaffer. Éstos no son los chicos de los recados, precisamente, que dirí­a William Goldman.

c) Dos actores, un escenario y el juego del “gato y el ratón” elevado a la enésima potencia, por increí­ble que parezca, no es un plato de buen gusto para los grandes estudios. Recordemos: Michael Caine y un tal Laurence Fuckin’ Olivier interpretaban, respectivamente, a un peluquero de clase baja y a un aristocrático escritor de novelas de misterio enfrentados por el amor de una mujer (como la “canción” esa), iniciando un juego de trampas, engaños y decepciones que pondrí­an a Sherlock Holmes el culo del revés. Ahora, Law dará vida a Caine, y Caine a Olivier.

Ahora, Variety nos informa de que Paramount Pictures Intl. ha adquirido los derechos para distribuir el film, recientemente finalizado en los estudios Twickenham, de Londres. En Estados Unidos y Latinoamérica, la pelí­cula será distribuida por Sony Pictures Classics. Esperamos que sí­ aquí­ no se da el caso, los siempre al dí­a chicos y chicas de Manga Films o DeAPlaneta se pongan manos a la obra, por citar dos ejemplos, a la espera de recibir más información.

PD: De verdad, echadle un vistacillo al original de 1972. Es más divertido que el demonio.

Ví­deo memorable: el trailer del original.

  • steve james

    nooooo por favooorr noooooo la huella está en mi top 10 de pelis de mi vida enteraaarrr no hagais remake que no sale iguaaaal

  • Yiyus

    uhmm si vas al sotano de polvos azules encuentras puros clasicos, para que no esperes los remakes..

  • Pier

    Ya se q’ mi comentario sonara un tanto estupido, pero yo casi siempre apoyo los remakes de supuestas peliculas q’ todavia no he podido ver porq’ usualmente es muy complicada(lease, imposible) conseguirlos en DVD en el mercado peruano.

    Asi me compro sus remakes eso pasa con Tito A. Romero q’ en Peru parece q’ nadie sabe quien es el y sus DVD no se conseguen en ningun sitio.

  • Christian Troy

    Que innecesario remake, pero al menos han cogido a gente competente para hacerlo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast