Noticias

TEASER DE THE BOURNE ULTIMATUM

Exclusiva de Yahoo!. Teaser de The Bourne Ultimatum. Pinchad en la fotito, y a disfrutar.

 

bourne2.jpg

 

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Bueno Juan, no te entendia porque tu comentario sobre “Hitman” no tiene nada que ver con el artí­culo presente, pero bien, esperemos que sea no solo rescatable, sino buena pelí­cula de ver. Atentamente: Fern.

  • juan+

    http://www.tublogdecine.es/2007/01/18/ya-hay-director-para-hitman/

    Por Dios, leer eso… Es el reparto y director para la pelí­cula basada en un “exitoso” videojuego llamado Hitman, que por cierto, jugué al 2 y al 3 (no era hitman 3, tení­a otro nombre, pero como no lo recuerdo…). Bueno, la cosa es que si ya el protagonista no se parece en una mierda a Hitman, ni rapándole (el que lo interpretará es el malote de La Jungla de Cristal 4) pues encima, ya tenemos director y es un tal Xavier, que no tiene nada que ver con el doctor de la patrulla X, es un novato que tiene una pelí­cula pendiente de estreno. Bueno, esas cosas ya vienen en el enlace, así­ que ya sabeis. Pero jode que un juego que puede ser una buena pelí­cula se vaya a convertir en eso, es que parece que les ha costado trabajo para que tenga pinta de ser mala. Por cierto, también estará el malo de prision break, el que viola y eso ( es que he pasado de poner todos los nombres…). Bye.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    El entramado de espionaje de Jason Bourne puede ser no tan complejo como el de James Bond (¡Vaya, las inicales de los dos son J.B.!, ¿Coincidencia?), pero si es más realista. Mucho mas. Y mira que sí­. ¿Multibillonarios corruptos sin ninguna tendencia polí­tica que amenazan la paz mundial y que tienen ejercitos privados con supertecnologí­a a su alcance, que son descubiertos de la forma mas simplona por el Servicio Secreto Británico y luego el héroe conjura el peligro en tiempo record de 4 o 5 dias para terminar encamado con la modelo de turno?. Las aventuras de Jason Bourne no dejan de tener la ficción de cine que se cuida de no pasarse de la raya que dice “hasta aqui nomas, sino el público no te creera”, que hace digerible lo que haria dormir de aburrimiento si se presentara las cosas tal cual; pero las de James Bond si son que son reverendas fantasias (Y eso que varias de ellas me han gustado, pero solo por asumirlas como son tal cual), a excepción de esa última joyita llamada “Casino Royal”, que dicho sea de paso, intenta rescatar el realismo de las novelas originales y de las primeras pelí­culas (Y que no dejan tampoco de ser fantasias, vaya, parece que noy linea divisoria entre lo negro y lo blanco) y sospecho que el filing y el estilo de las peliculas de Jason Bourne han hecho recapacitar a los productores de 007.

    Bueno, asi es el cine. De todas maneras simpatizo con ambos. Atentamente: Fern

  • Agnes_de_Lioncourt

    Me encantaron los ds primers filmes de Bourne y creo q este no se keda corto. Matt Damon lo hace muy bien en esta saga y creo q podria optar a mas de un premio en la prxima tanda de premios del 2008. Si Di Caprio lo consiguio xq no Matt? ^^

  • Pier

    Haber serenense un poco solo queria saber q’ se pudieran a pensar en q’ momento se decidieron tosos ustedes usar el “bullet tiem” si al propio Quentin Tarantino dijo q’ le gustaria experimentar un tanto con este recurso con este recurso.

    En donde dice q’ si una peli usa el “bullet time” es una cagada.

  • Mentat Asesino

    Supongo que a mí­ me pasa con las pelis de Bourne como a vosotros con las de Saw. Yo sólo veo escenas de acción, mientras que vosotros veis algo más… ¿El qué? No lo sé. Ni siquera veo una trama de espí­as como Dios manda. Incluso las pelis del Bond tienen tramas más interesantes.

  • Perraco

    Por que cada vez que veo un trailer de bourne se me erizan los pelos de los webos??

  • verwirrung

    hablar del mensaje moral de Saw es como hablar del contenido erótico de Toy Story. Pero cada loco con su tema…

  • steve james

    ese salto final me recuerda a dias extraños de kathryn bigelow..no confundir con deuce bigelow, jajajaja

  • Chsl

    “pelí­culas como ésta o spiderman3 marcan la diferencia”

    Esto es broma no?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast