Noticias

JENNIFER HUDSON, SU CARRERA DESPUÉS DEL OSCAR

Sin duda alguna Jennifer Hudson se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Su paso por el concurso American Idol dio que hablar primero porque el letal Simon Cowell, el germen de Risto Mejide, le dijo que no llegarí­a a triunfar en el espectáculo, y segundo porque se convirtió en una de las favoritas de los programas de televisión porque consideraban que era una de las mejores voces de la edición, aún así­ no llegó a la final. De allí­ se presentó al casting para participar en Dreamgirls y aunque llegó tarde se ganó el papel de Effie White, uno de los personajes bombón del famoso musical de Broadway. Lo demás lo sabemos todos, se convirtió en uno de los principales reclamos de Dreamgirls de cara a la promoción en Estados Unidos, su voz y su interpretación fue una de las más destacadas de la cinta, ganó la mayorí­a de los premios de la crí­tica y los más importantes de la temporada como el Globo de Oro, el del Sindicato de Actores y el BAFTA así­ que tení­a todas las papeletas para ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, cosa que consiguió, aunque sinceramente tengo que decir que su premio es excesivo se mire por donde se mire, mis favoritas eran otras.

jennifer-hudson.jpg
“¡Oh, Dios mí­o!, ¡George Clooney está detrás de mí­!”

La pregunta que nos hacemos es ¿qué va a hacer Jennifer Hudson ahora? Aún es temprano para decir que a su carrera le va a pasar lo mismo que a muchos otros ganadores del Oscar que no logran tener una filmografí­a interesante después de ganar el galardón, es algo parecido a lo que sucede en España con muchos de los ganadores del Goya al mejor actor o actriz revelación. En este momento Jennifer Hudson está grabando su primer disco que se publicará en otoño, esperemos que esté a la altura de su chorro de voz.

Según Variety y The Hollywood Reporter, Jennifer Hudson podrí­a participar en Winged Creatures, cinta dirigida por Rowand Woods (Little Fish) basada en la novela homónima escrita por Roy Freirich sobre los supervivientes de un brutal atentado cometido en un restaurante de comida rápida, no sabemos si el mismo que ha compensado a la Hudson con hamburguesas gratis para toda la vida. Esta cinta producida por Robert Salerno (21 Gramos) está protagonizada por Kate Beckinsale, Guy Pearce, Dakota Fanning, el nominado al Oscar por Juegos Secretos Jackie Earle Haley, Embeth Davidtz, Jeanne Tripplehorn, Josh Hutcherson y el recién oscarizado por El íšltimo Rey de Escocia, Forest Whitaker. De unirse Hudson al proyecto interpretarí­a a la hija de Whitaker. La semana pasada su representante aseguró que su participación en la pelí­cula no era segura porque ella está en la actualidad centrada en la grabación de su disco que se realiza en Atlanta, pero ha habido un cambio de planes porque en la noche de ayer se aseguró que se hará lo posible para que ella participe en este proyecto. El rodaje comenzará la próxima semana en Los Ángeles.

Hace unas semanas comenzó a hablarse del futuro biopic de la gran Aretha Franklin y que Jennifer Hudson iba a ser la encargada de protagonizarlo, aún no se ha dado la confirmación oficial así­ que para todos aquellos que estaban interesados en conocer más detalles manteneros a la espera.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Van Helsing

    El Simon Cowell estará retorciéndose en estos momentos.

  • jose

    Pues para mi el Oscar bien merecido fue, q ocurre q ha habido una conspiracion judeo-masónica para q a ella le den todos los premios habidos y por haber del año como secundaria?Sus números musicales son de órdago y mucha gente en las salas de cine se levantaban de sus butacas para ponerse a aplaudir una vez acababan sus actusaciones. Donde se ha visto eso?

  • Baker Boy

    El Oscar de esta chica es uno de los mas infames, mira que vencer a Cate Blanchet, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi solo por cantar bien en una pelicula.

  • steve james

    forest whitaker siempre tiene esa cara triste..porque siempre recordará que trabajó en contacto sangriento!! y eso no se borrraaaaaaa jajajajajajajajajaja

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 Fikconker

    El oscar era excesivo… Eso lo veo hasta yo.

  • jose

    Excelente información. Muchisismas gracias Mary Carmen, yo era de esos q pedia informacion sobre el proyecto del biopic de Aretha

  • lucas

    Es una Diosa

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast