Noticias

SE RUMOREABA Y YA ES OFICIAL

La Fox ha confirmado hoy dos cosas, la primera es que Mark Wahlberg será el protagonista de la próxima pelí­cula de Shyamalan The Happening y la segunda es que el estreno mundial será el viernes 13 de junio de 2008 (qué mal rollo).

Wahlberg acaba de estrenar Shooter y el tí­o no deja de pillar buenos papeles como en The Fighter de Aronofsky y ahora en The Happening de Shyamalan. Está claro que el ex-rapero Marky Mark a pesar de ser hermano de un ex-New Kids on the Block (los “niuquis” para los amigos), no es tonto. La nominación al Oscar le ha venido la mar de bien para relanzar su carrera y participar en proyectos más que interesantes.

Shyamalan le ha echado unas flores a Wahlberg y ha dicho: “Mark tiene un mezcla única de carisma, humanidad, autenticidad y destreza como actor. Todas estas cosas han coincidido en este momento en su carrera, convirtiéndolo en la persona perfecta para encarnar a Elliot Moore, el profesor de ciencias dentro de esta historia”.

shyamalan2.jpg

Ahora vas p’allá y te pones en gayumbos, como en los viejos tiempos

Si queréis más información sobre la peli de Shyamalan aquí­ os remito a una antigua noticia de Rafita donde se dan más detalles.

  • arrecife

    los de los extraterrestres va em serio la pelicula trata sobre unos extraterrestres que vienen al la tierra y en vez de sacar sus rayos laser utilizan el medio ambiente para destrozarnos vivos…..”promete

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Mark Wahlberg ha probado en el papel que le ha dado esta última nominación al Oscar, lo tremendo que puede ser como actor. Sinceramente le deseo éxitos a él y a Shyamalan, que es uno de mis directores favoritos. Atentamente: Fern

  • steve james

    como profesor de música yo hubiese puesto a cilian murphy (respeto el trabajo de wahlberg), con esa cara, como dirí­a martin landau en el informal, “inquietante eh?”

  • Pier

    La verdad todavia no me hago muchas ilusiones el director indio es un Tito y Mark Walhberg va camino a serlo pero se necesita un nombre mas en este proyecto para dar estabilidad al proyecto.

  • Van Helsing

    Bien por Mark, siempre me pareció un tí­o muy competente que ha sabido abrirse camino y demostrar que es un gran actor.

  • yotuel

    Desde luego, es mejor que un trailer te de una idea falsa a que te destripe la peli (ahí­ están los de Spiderman 3, por ejemplo). Pero se puede tomar un camino distinto a esos dos, dar una idea clara de lo que se va a ver sin enseñar apenas nada (Transformers). De todas formas aun no he salido descontento de ninguna peli suya. Para mí­, 5 de 5.
    ¿Lo de los extraterrestres en The Happening va en serio? ¡Porque eso mola mucho más! XD

  • Halguien

    Tiene tantos proyectos que no se decide cual hacer primero. Me parece bien que ampiece con esta peli, pero que pasó con Avatar? (la adaptacion de la serie infantil, y nada que ver con la peli del Tito Cameron.

  • harryvb

    a mi la Joven del agua me parecio un peliculon…..
    es mi modesta ipinion.

  • steve james

    y es cierto respecto al noble arte de los trailers, que depende de como se elaboren, la gente creera ir a ver una peli cuando en realidad es otra bien distinta..pero acaso ese engaño no favorece el descubrimiento por parte del espectador de nuevas experiencias?..si el trailer cuenta media peli (como sucede con muchos) no esta realmente jodiendo nuestro disfrute a priori? en fin..me estare volviendo loco..ah por cierto!!! no a la división de grindhouse coño

  • steve james

    el protegido iba a ser la primera de una trilogia pero no se llevó a cabo, es una puta obra maestra, no le hace falta nada mas que se perpetúe para siempre y no acabe nunca…el mejor comic junto con 300 llevado a la gran pantalla

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast