Noticias

SE RUMOREABA Y YA ES OFICIAL

La Fox ha confirmado hoy dos cosas, la primera es que Mark Wahlberg será el protagonista de la próxima pelí­cula de Shyamalan The Happening y la segunda es que el estreno mundial será el viernes 13 de junio de 2008 (qué mal rollo).

Wahlberg acaba de estrenar Shooter y el tí­o no deja de pillar buenos papeles como en The Fighter de Aronofsky y ahora en The Happening de Shyamalan. Está claro que el ex-rapero Marky Mark a pesar de ser hermano de un ex-New Kids on the Block (los “niuquis” para los amigos), no es tonto. La nominación al Oscar le ha venido la mar de bien para relanzar su carrera y participar en proyectos más que interesantes.

Shyamalan le ha echado unas flores a Wahlberg y ha dicho: “Mark tiene un mezcla única de carisma, humanidad, autenticidad y destreza como actor. Todas estas cosas han coincidido en este momento en su carrera, convirtiéndolo en la persona perfecta para encarnar a Elliot Moore, el profesor de ciencias dentro de esta historia”.

shyamalan2.jpg

Ahora vas p’allá y te pones en gayumbos, como en los viejos tiempos

Si queréis más información sobre la peli de Shyamalan aquí­ os remito a una antigua noticia de Rafita donde se dan más detalles.

  • raul

    marrk walberg es un buen actor y shymalan es directorazo aunque los putos americanos se empeñen en destrozarlo con cada peli que saca sacandole todos los fallos posibles a la peli pero
    me da la sensacion de que the hapening va a ser la nueva obra maestra la calificacion mas dw 18 años y la idea de que unos putos extraterrestres van a venir a la tierra para matarnos a traves de los animales y la fauna un buen argumento suficiente para que shymalan triunfe me atrevo a decir asta en america….esperare ese 13 de junio con ansia mucha ansia

  • Luis

    Me parece genial, Shyamalan es uno de los mejores directores que hay ahora mismo, todas (TODAS) sus peliculas estan por encima de la media. Son pelí­culas que dan mucho que pensar y eso actualmente se agradece. Y se puede decir que el cabron planifica como ningún otro.
    Y en cuanto a lo de Mark, me parece genial, creo que es muy buen actor, recomiendo ver “La Otra Cara de Crimen”, un peliculon a descubrir.

  • yotuel

    Según el propio Shyamalan, El Protegido es el primer acto (de tres) de una historia. De hecho, al poco de estrenar Señales leí­ en varios sitios que lo próximo iba a ser terminar la trilogí­a. Pero parece que ha acabado en nada, como el piloto de Mia Wallace. Una pena joder.

  • Damian!

    que bien

  • Tom Zombie

    Esperaré a ver que me ofrece Shyamalan. Personalmente, tras El Sexto Sentido mi favorita es Señales. El Protegido no es que me parezca mala pelí­cula…es que me parece MEDIA pelicula. Aún estoy esperando el tercer acto escatimado de una historia que está inacabada, creo yo.

    A priori, un profesor de ciencias que se enfrenta a unas plantas que originan el fin del mundo parece un argumento de Roger Corman y la época de sus zanahorias del espacio exterior, pero bueno…esperaremos.

    Saludos vegetales

  • Esteparia

    Me alegra ver que no soy la unica que considera El protegido una autentica obra maestra. Siempre me siento en minoria en este terreno. :)
    Y, totalmente de acuerdo: el comentario me ha arrancado una carcajada bestial xDDD

  • Sirius

    Es uno de los proyectos que mas me interesa ver en el 2008, junto con The Dark Knight, Narnia 2, Harry Potter 6, Indiana Jones 4. Bueno, digamos que es la unica pelicula (no secuela) que me interesa ver el año que entra. Siempre con Shyamalan! y Burton!!

  • yotuel

    Yo la esperaré con ganas. Pero por favor, que Shyamalan se deshaga de quien hace los trailers de sus pelis. Y si es él mismo, que se encargue otro, porque vaya tela. La cagó con El Protegido (joder, parecí­a el trailer de El Sexto Sentido 2), y volvió a meter la gamba con El Bosque y La Joven del Agua. Y claro, mucha gente acaba echando pestes por haber visto algo que no tení­a nada que ver con lo que anunciaban.
    Lo dicho, a esperar. Aunque no me hago ilusiones, porque sé que como El Protegido no va a ser; cuando se toca techo con una obra maestra el resto es cuesta abajo.

  • steve james

    estoy contigo amuerte m night shyamalan..ah! y gracias por el bosque…a mi me acojonó y acongojó a partes iguales…y no empiecen a atacar

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 Fikconker

    Que crack el comentario de la foto xDDD

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast