Noticias

PRIMER TíTULO PARA VENECIA 07

Desde el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre se celebrará la 64ª edición del Festival de Venecia. Hace una semana se dio a conocer que Tim Burton será el encargado de recibir el León de Oro a toda una carrera y ahora se sabe cuál va a ser uno de los tí­tulos que se exhibirán en el Lido.

Tal y como adelanta Variety se trata de The Nanny Diaries, cinta dirigida por el matrimonio Shari Pringer Berman y Robert Pulcini, responsables de esa joyita que es American Splendor. Se basa en la novela escrita por Emma McLaughlin y Nicola Kraus, y que está protagonizada por Scarlett Johansson, y los grandes Paul Giamatti y Laura Linney, en esta cinta también participan Chris Evans y Alicia Keys. Se cuenta la historia de una estudiante universitaria, Annie Braddock, que empieza a trabajar como niñera para una familia rica de Nueva York y tratará de apañárselas para compaginar su trabajo, sus estudios y su novio. Esta cinta que está producida por los hermanos Weinstein será exhibida el próximo 7 de septiembre y aún no se ha decidido si irá o no a concurso, aunque la intención de los productores es optar a premios. Su estreno en Estados Unidos coincidirá con la fecha en la que se den a conocer las candidaturas de los Globos de Oro, en el mes de diciembre, para ver si pueden optar a más de un premio. Su estreno estaba previsto para el próximo mes de abril pero los productores han visto las posibilidades que puede tener la buena de Scarlett de ser premiada por este trabajo y han decidido retrasarlo a finales de año.

the-nanny-diaries.jpg
“¡Tú sí­ que molas y no la Supernanny!”.

Venecia demuestra una vez más la debilidad que siente por Scarlett Johansson, en el Lido se han presentado, en el 2003 Lost in Translation, en el 2004 ella fue miembro del jurado y se presentó Una Canción del Pasado y el año pasado La Dalia Negra inauguró el certamen.

Aquí­ os dejo el trailer. Me he dado cuenta de que no sale Paul Giamatti en él, ¿será por la etiqueta de cenizo que se le ha colgado en los últimos tiempos?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.chrisrevans.com cevans06

    Bodrio??
    Hombre tanto como para premios no es… pero parece graciosa… encima sale chris evans… que guapí­simo y qué poco valorado está ese chico… Es una verdadera pena que siempre se le ponga el último en todo. London es una pelí­cula en la que participó que a España ni llegó y que merece la pena para ver su interpretación.
    Bueno, the nanny diaries… para la mostra? me parece poca cosa pero todo es intentarlo.

    Cevans06

  • Casiopea

    Premiada por ésta pelí­cula???? Eso, si fuera una “gran pelí­cula” y un “gran papel” a interpretar. Viendo el Trailer, tiene pinta de ser un bodrio.

  • lucas

    A MaryCarmen Rodriguez. Factory Girl, tení­a intenciones de premio y se dieron algunos pases de prensa para recibir nominaciones xa los distintos premios q se dan en USA, esa era la intención, lo q ocurre es q la pelí­cula resulto ser una MIERDA mayúscula y las intenciones de premio del film se fueron al garete. Yo tb opino q es muy dificil q con una comedia te premien con galardones de los gordos, xo Scarlett podria optar al golden globe como mejor actriz en comedia o musical q no parece una categorí­a muy disputada y q podrí­a ganar si la peli y su actuación son buenas. el globo de oro al mejor actor en comedia o musical este año parece muy claro q será para Johhny Depp por Sweeney Todd.

  • Agnes_de_Lioncourt

    Sin rodeos xD.

  • Agnes_de_Lioncourt

    A mi Scarlet Johansson me da miedo xD, con esos labios parece q me va a absorver aunke me de un beso en la mejilla xD. Bromas aparte, a mi no me parece buena actriz, es wapa y tal esta buena y tal xo poko mas, sinceramente me parece q la falta muxo xa ser respetada, aunke trabaje y sea la nueva musa de Woody Allen. Seamos realistas.

  • Pier

    El argumento me tira pa’ atras q’ da miedo, y el trailer no me convence, si parece mas una peli de sas q’ detesto a pesar de todo esto si estuviera dirigida por alguien q’ considero un gran director como Cameron Crowe le daria algo mas de credibilidad.

    Ah y la Johansson siempre me ha parecido una mujer muy sexi pero no me parece q’ sea una buena actriz.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Los hermanos Weinstein quedaron muy escaldados con una de sus producciones The Factory Girl, ellos querí­an que Sienna Miller fuese candidata al Oscar por esta pelí­cula pero llegaron tarde, ahora no quieren perder la oportunidad de figurar en los Oscars por eso han empleado esta táctica, dudo mucho que Scarlett por una comedia de este estilo aspire a ganar premios. No sé veremos si da frutos esta estrategia.

  • regm

    No digo que no sea una comedia entretenida y graciosa, pero…… ¿Retrasar su estreno para premios? ¿Scarlett Johansson como mejor actriz?
    fffffffffffffff

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast