Noticias

EDUARD SOTO SERÁ EL NUEVO MORTADELO

Hace unas semanas se dio a conocer que Antena 3 prepara una nueva entrega de La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón. El director escogido es Miguel Bardem en lugar de Javier Fesser que convirtió a la primera entrega en la cinta más taquillera del año 2003. En el momento en el que se anunció el proyecto no se dio más detalles sobre quiénes formarán parte del reparto.

Ahora sabemos que Pepe Viyuela seguirá interprentando a Filemón. Benito Pocino, funcionario de correos que trabaja en Barcelona que debido a su extraordinario parecido fí­sico con Mortadelo, el popular personaje creado por Francisco Ibáñez, fue contratado para interpretarlo en la primera entrega, en su dí­a surgió el rumor que Pocino pidió una barbaridad de dinero por interpretar a Mortadelo y que los productores ante la desesperación de no encontrar a otro clon cedieron ante sus exigencias. Ahora será Eduard Soto el encargado de interpretar a Mortadelo. Soto se ha dado a conocer gracias a su colaboración con El Terrat, primero en Cataluña con los programas de Andreu Buenafuente, y luego a nivel nacional, en estos espacios ha interpretado multitud de personajes pero los más populares son El Neng, cada vez más cansino, Miguel Chiclé, este es de mis favoritos, o El Notario. La segunda entrega de Mortadelo y Filemón no será la primera pelí­cula de Edu Soto, este año estrenará La Luna en la Botella y Chuecatown y uno de sus primeros trabajos en cine fue en la mí­ticamente bizarra Kibris. La Ley del Equilibrio.

eduard-soto-es-mortadelo.jpg
“¿Qué pasa Neng? ¡Qué soy Mortadelo!”.

Además de Viyuela y Soto, Berta Ojea repetirá como Ofelia, al igual que Mariano Venancio como el Súper, y también participarán Carlos Santos y Alex O’Dogherty. La segunda entrega de Mortadelo y Filemón comenzará a rodarse el próximo 23 de abril y tendrá un presupuesto de 10 millones de Euros.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • enequix

    Coincido en lo que dice Fraentic, pero hay que ver hasta que punto es culpa suya también, ya que parece que le gusta lo que hace.
    Ah! Y la respuesta a la pregunta de Luis es Croacia (del álbum el Trastomóbil, no?).

  • Fraentic

    a ver si con esto se desencasilla Edu Soto porque yo ya estoy hasta los huevos del Neng y todos los otros personajes que va haciendo. Y lo digo abiertamente: Buenafuente era buenisimo en La cosa nostra, bueno en Una altra cosa y patetico en Buenafuente. Gracias Antena 3 por convertir a comicos respetados y de calidad en los reyes de la telebasura.

  • Chacalrojo

    La verdad, temo, temo mucho de esta adaptación. En la primera parte lo tení­an todo, consiguieron lo que para mí­ era lo más difí­cil: los efectos visuales. Pero la cagaron en lo más facil, pero que vemos que en España no es tan fácil de conseguir, y lo más importante: el guión. La peli fue un fraude total, aunque tuviera algunos momentos de risa.
    Yo del Neng no me fio una mierda, y de Bardem no lo suficiente como para dejarme tranquilo. Espero equivocarme.

  • Darya

    Edu Soto es muxo mas q el Neng y seguro q lo hace estupendamente xq es un crack como actor. Seguro q es lo unico bueno q tiene esa peliculilla

  • http://www.lashorasperdidas.com moí­ses y sergio

    la noticia más estupida, que he oido, jamás…no le veo, por más que lo pienso, es como, si machel kianton sera el prosimo hulk,,,,auque en su dí­a, dijieron que mr. kianton, como batman, que no, y lo bordo, más con esa mirada, de oscar.

  • Tracales

    Pues a mi aun me parece peor que hayan vuelto a pillar a pepe viyuela como filemon. El filemon que hace este tio es infumable y se parece mas a torrente que a otra cosa, elimina por completo la “sobriedad” del personaje original. Yo creo que a filemon deberian hacerlo como el que aparecia en la serie de dibujos de los 70 u 80 de estuios vara “Mortadelo y Filemon agencia de informacion” esos si eran unos personajes buenos, que intentaban hacerlo todo lo mejor posible pero siempre la acababan cagando. Los mortadelo y filemon de fesser parece que vayan buscandose los lios por ahi por golfos y gandules.

  • santiago ruiz

    me uno al juego cuando querais que comienze el chou

  • ERIO

    Bueno, demosle un voto de confianza… LA 1ª comenzaba muy bien, para ir decayendo a lo largo de la pelicula hasta convertirse en un aburrimiento total hacia el final… y como bien decis, a Pocino no se le entendí­a nada… recuerdo que participé como extra en la pelicula, en las escenas que rodaron en Valencia, y cuando fui a pedirle un autografo al tal Pocino, no le entendí­ una mierda de lo que me hablaba… Tanto es así­, que yo iba contando por ahi a la gente que menuda desfachatez!!! Habian contratado a un Mortadelo extranjero!!!! y al final resultó que no, que era de por aqui pero no sabí­a hablar… xDDD

  • Jiman

    Bendito San Google
    Mira que no haberlo buscado ahi,despues de tantos años de duda
    “Crimen Imperfecto”,1970
    Fernando Fernan Gomez y Lopez vazquez haciendo de estos dos pero con nombres diferentes

  • Luis

    ¡Hostia! ¡Fernando Fernán Gómez como Mortadelo! Jajajajaja. ¡Hubiera sido la polla!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast