Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS

Que a Disney le iba mucho mejor con Pixar es un hecho. Aun así­ no han dejado de insistir en el campo de la animación digital y fruto de ello es esta peli sobre un niño inventor que acaba de crear un escáner de memoria con el fin de encontrar a su familia biológica. Pero Bowler Hat Guy y su sombrero Doris le roban el invento antes de poder usarlo.

THE MESSENGERS

Debut de los hermanos Pang, los creadores de The Eye, en e cine americano, de la mano de Sam Raimi. Una historia de fantasmas sobre una familia que se traslada a una granja donde unos espí­ritus comienzan a aparecerse a la hija Jess, y a su hermano pequeño. Lejos de ayudarle, la familia empieza a creer que a la muchacha se le va la pinza de tanto ver Cuarto Milenio (que yo también veo, por supuesto).

HARSH TIMES

David Ayer, guionista de cosas tan estupendas como Training Day o chotos como S.W.A.T. se lanza a la dirección con esta peli protagonizada por Christian Bale (Batmaaaaaaaaaaaaaaan).

Bale da vida a un ex-marine que desde que volvió de la Guerra del Golfo no da pie con bola. Él y su amigo de toda la vida, a falta de un buen empleo empiezan a robar coches, colocarse y a volverse, en definitiva, unos mafiosos, a los que cada vez las cosas se les van a ir poniendo peor.

Aquí­ el trailer.

DIARIO DE UN ESCÁNDALO

Duelo interpretativo entre dos pedazo de actrices como Cate Blanchett y Judi Dench.

Una vieja y amargada profesora encuentra en la nueva profesora de arte de su escuela a la amiga que nunca ha tenido. Una amistad que se rompe cuando la primera descubre que la nueva profesora mantiene una relación con un alumno, estando encima casada.

REGRESO AL INFIERNO

Pelí­cula dirigida por Irwin Winkler sobre cuatro soldados que tras regresar de la guerra de Irak deberán hacer frente a sus traumas de guerra. Tí­pica peli/homenaje a los soldados americanos que no ha tenido muy buena acogida. Del montón.

LAS VACACIONES DE MR. BEAN

Lo de menos en esta peli es de qué va. Las vacaciones son una simple excusa para poner al mí­tico personaje de Rowan Atkinson haciendo el mongolo.

El personaje es un clásico de la televisión, pero mucho nos tememos que al igual que la primera peli, ésta sea una simple colección de los gags de la serie de televisión con un par de tonterí­as sentimentaloides añadidas.

DAYS OF GLORY

Una pelí­cula francesa que pretende homenajear a los soldados de origen árabe que durante la Segunda Guerra Mundial lucharon en el ejército francés contra los nazis.

Dos conocidos actores como Samy Naceri (Taxi) y Jamel Debbouze (Amelie) son algunos de los protagonistas de la peli.

Trailer aquí­ para vosotros.

FUNDIDO A NEGRO

Pelí­cula sobre una hipotética aventura de espionaje vivida por Orson Welles en la Roma de 1948.

Danny Huston, Paz Vega, Christopher Walken y Diego Luna son los protagonistas de este peli de Oliver Parker

MADRIGAL

Una historia de amor contada en dos partes por un escritor y actor que mezcla sus fantasí­as con la realidad, primero en 2005 durante un romance con una joven, y luego en 2020 rememorando aquella relación (si fue tal cosa).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Es que con lo del nombre de The Messengers (mensajeros) me imagino que en la parte inferior de la pantalla del cine aparecen ventanitas con el no disponible,el no conectado,ausente(ese es el que se ponen los fantasmas)y demas del MSN,en fin…a veces se me va la pinza

  • Agnes_de_Lioncourt

    Bueno, ya he visto The Messenges y… jolin, me esperaba mas, salen un par de “sustos” mas q en el trailer. Bajo mi opinion es muy lenta dando sustos, y cuando llega lo gordo estas tan cansado de la tension a la q te someten antes, q ya ni te asusta. Me kedo cn el niño, es lo mejor cuand señala y describe lo q ve xD.

    Pdata: encima! se descubre kien es el malo a mitad peli, xo haced cm yo y no l digais q se rompe la gracia xD.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast