Noticias

HILARY SWANK SE APUNTA A OTRO REMAKE

hilary-swank.jpgíšltimamente Hilary Swank se ha convertido en una presencia más o menos habitual en las pantallas, hace unos meses interpretaba a una femme fatale en La Dalia Negra, y el próximo miércoles estrenará el filme de terror La Cosecha. Aún tiene pendiente de estreno España, Diarios de la Calle, que llegará a las pantallas en mayo y que ya se presentó en el recientemente clausurado Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, y Variety nos habla hoy del que será uno de sus futuros proyectos.

Se trata de Intimate Stranger financiado por la Paramount y que ella no solo protagonizará sino que se encargará de producir. Esta cinta supone el remake de Confidencias muy Intimas, filme francés dirigido por Patrice Leconte y que se estrenó en el año 2004. El film protagonizado por Sandrine Bonnaire y Fabrice Luchini, narraba la historia de una mujer que pretende ir a un consejero matrimonial no se da cuenta de que se equivoca de consulta y acaba contándole sus problemas a un consejero financiero en lugar de a un psicólogo, pero el hombre fascinado por la mujer y conmovido por su historia no llega a confesarle que él no es psicólogo y sigue citándose con la chica y se pregunta quién es realmente ella. El guión de la versión usamericana lo escribirá Kelly Fremon. De momento no hay director asignado.

No es este el único remake que protagonizará Hilary Swank, en verano os hablé de Labyrinth, adaptación de otro filme francés, Dédales. En donde la actriz ganadora de dos Oscars se meterá en la piel de una mujer con personalidad múltiple, una de ellas ha cometido una serie de asesinatos. Este proyecto también será producido por la intérprete y tampoco se ha encontrado al director.

La actriz también tiene pendiente de estreno la comedia P.S., I Love You donde ha vuelto a ser dirigida por el realizador de Diarios de la Calle, Richard LaGravanese, en donde coincide con Leónidas, perdón Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon y Kathy Bates.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Newman

    En la foto esta tremendisima ….

  • S_Kubrick

    Ya lo sé, Palahniuk, y Laura Linney me parece una actriz muy buena, pero yo prefiero a Giamatti. En ‘Entre copas’ estaba inmejorable. 😀

  • Palahniuk

    Eh, que esta Laura Linney en the nanny diaries

  • S_Kubrick

    Bueno, a mí­ me sigue pareciendo bastante andrógina, simplemente se pone un vestido más sugerente y se cuida el pelo, por lo demás creo que no ha cambiado mucho. Eso sí­, es una actriz excelente, aunque los proyectos o elige todo lo que le llega, o tiene un agente artí­stico patético o la pobre no encuentra otras pelis en las que salir, porque sus próximos estrenos (sin olvidar aquella ridiculez llamada ‘El núcleo’ que era para mondarse de risa) pintan realmente mal. Tras el Oscar por ‘Boys Don`t Cry’ hizo unas cuantas pelis de las cuales sólo se salva sin problemas ‘Insomnio’, y tras el segundo por ‘Million Dollar Baby’ va por el mismo camino, porque ‘La dalia negra’ no ha sido precisamente un éxito, y ésa de ‘The Reaping’ tiene muy mala pinta.
    Por cierto, yo dirí­a que su equivalente masculino es Paul Giamatti, que tras lograr el reconocimiento por ‘Entre copas’ y ‘Cinderella Man’ tiene unos proyectos por delante que para qué (los peores, ‘Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires’, ‘The Haunted World of El Superbeasto’ y ‘Fred Claus’). Y en el tráiler de ‘The Nanny Diaries’ ni lo ponen, aunque probablemente sea el mejor intérprete de todo el reparto.

  • Palahniuk

    Esta mujer tiene unas ganas locas de cargarse su carrera.
    Gana un oscar, y no hace mas que meterse en El nucleo.
    Se pasea por pelis de tercera, y aun tiene la suerte de que Clint le regale otro oscar.
    ¿Su siguiente papel protagonista?
    La cosecha,el pastelon de P.S. I love you..
    No aprende.

  • Juan MIguel

    Esta actriz dió el campanazo con Million Dollar Baby; talento tiene, solo le hací­a falta un buen papel.

  • Pier

    Icreible el cambio de patito feo de esta chica a esto es q’ cada dia esta muy buena la q’ alguna vez me pareciera un chico Hillary Swank.

  • Van Helsing

    Portentosa actriz, sin duda. Habrá que echarle un ojo a sus proyectos :)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast