Noticias

TRAILERS A CASCOPORRO

Empezamos con el nuevo trailer de Ocean’s 13, más largo y con más caras bonitas. Ya sabéis de que va el tema ¿no?. Steven Soderberg se reúne con sus coleguitas de siempre George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon y hacen una peliculita sobre robos a casinos, venganzas, grandes estafas etc… Pero todo con ambiente de buen rollito, humor y sobre todo elegancia. Estarán presentes también Don Cheadle, Andy Garcí­a y como gran novedad encontramos al Tito Pacino y a Ellen Barkin que se vuelven a encontrar 18 años después de haber currao juntos en Melodí­a de seducción. Se estrenará el 8 de junio.

al-pacino-oceans-13.jpg 

Pinchad en Yahoo movies donde lo tienen en exclusiva.

El segundo trailer que nos ocupa es el de Hostel 2, o el nuevo cagarro de Eli Roth. Se suponí­a que este pavo era la gran promesa del cine de terror estadounidense pero después de Cabin Fever y Hostel se ha ganado el tí­tulo de gran promesa del cine chorra estadounidense. A mi entender ir aumentando la dosis de casquerí­a y mermelada de fresa en cada peli no significa que aumente el grado de terror.

El caso es que en esta segunda parte trata sobre tres jovenzuelas americanas que estudian arte en Roma, allí­Â conocen a un guapo modelo de una de sus clases y como no tienen nada que hacer se van de viaje con él un fin de semana. El chico que es muy guapo y tiene muy buenas intenciones les propone ir a un sitio exótico donde podrán relajarse y pasar un finde tranquilamente. ¿Creéis que se relajarán o que serán raptadas y las torturarán y cortarán en cachitos? Yo apostarí­a por el estofado de chavalita. Para ver el trailer en la página de Mtv pinchad en el cartel.

cartel-hostel-2.JPG

Por último tenemos el nuevo trailer de Evan Almighty, dirigida por Tom Shadyac. Se supone que es la segunda parte de Como Dios (Bruce Almighty en inglés) pero no estarán ni Jim Carrey ni Jennifer Aniston, eso si, Dios seguirá siendo Morgan Freeman. Esta vez el prota es Steve Carell (genial en Pequeña Miss Sunshine) que encarna al presentador de telediario Evan Baxter, el mismo personaje que tení­a en Como Dios. Baxter será en esta ocasión el elegido para llevar a cabo una misión divina, construir un arca con animalitos dentro como la de Noé. Se estrenará el 24 de agosto. Pinchad en la foto para ver el trailercico en moviefone.

evanalmighty.gif

Oye Steve ¿tu usas just for men verdad?

  • Fraentic

    mmmmm… esto ya se parece mas a mi ocean’s eleven que tanto me gusta

  • Metheny

    Dudo mucho que la de Como Dios 2, la Venganza supere el fiasco de la primera, una gran idea a la basura como tantas otras veces. y es que la moralina es peor que la censura.

  • juan+

    Al Pacino actuaba de puta madre en el Mercader de Venecia y no sobreactuaba para nada. La primera de Como Dios me pareció una puta mierda. Y no se por que os pensais eso del tí­tulo, solo hay que mirar las otras pelis ñoñas que hay y observareis una rima. Entonces, Como Dios, se llamará seguramente “Como Dios, aun no dice Adios” o algo así­… Solo me baso en razonamientos.

  • Juan MIguel

    Steve Carrell parece lelo, se gana una buena reputación con Little Miss Sunshine y en la siguiente pelicula ya la quiere tirar por la borda…si es que…

  • George Kaplan

    Tí­tulos horribles para una secuela horrible:
    – Como Dios II
    – Como Dios El Retorno
    – Como Diosdos
    – Dios come como dos
    – Come que viene Dios dos
    – y como venga Dios te va a comer

    Espero que estas sugerencias sirvan a la distribuidora que venda este truñaco de peli.

  • Manchester Black

    ¿Sabeis como se llama la de Como Dios? Sigo Como Dios, jajajaja. Aunque mejor que Como Dios Dos.

  • steve james

    pacino es dios, y bobby de niro su profeta..señor perdona el escondite por favor.jajaja

  • Van Helsing

    A mi me parece uno de los mejores actores que ha parido el cine. No puedo ser objetivo.

  • Pier

    A q te refieres q’ no lo he captado y Tito Pacino ha sobreactuado mucho a mi entender en los ultimos 15 años, y esta no parece q’ vaya a ser la excepcion, solo a veces sus sobreactuaciones son geniales.

  • Van Helsing

    Lo mejor de las tres pelí­culas, Pacino.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast