Noticias

DYLAN THOMAS, CARNE DE CINE

dylan-thomas.jpgDylan Thomas (1914-1953) es una de las figuras más emblemáticas de la literatura inglesa del siglo XX, conocido como “el último maldito” era famoso por su vida bohemia y sus borracheras así­ como por su voz cautivadora le permitió trabajar como locutor de radio en la BBC donde dejaba atónitos a los oyentes cada vez que daba un recital de poesí­a. Thomas no solo fue poeta, también se convirtió en guionista y uno de sus primeros oficios en un perí­odico local galés fue el de crí­tico de cine y teatro en donde no dejaba tí­tere con cabeza. Sus excesos le pasaron factura, cuatro dí­as después de entrar en un coma etí­lico una hemorragia cerebral acaba con su vida, solo tení­a 39 años, fue precoz incluso para morirse, pero nos dejó una obra que no ha perdido un ápice de genialidad, por no decir que Robert Zimmerman decidió llamarse Bob Dylan en su honor.

Hace unos meses se anunció que se llevarí­a a la gran pantalla parte de la vida de Dylan Thomas. Se trata de The Best Time of Our Lives, sí­ como la pelí­cula de William Wyler, que se centra en la relación que mantiene el poeta Dylan Thomas con su mujer la bailarina Caitlin MacNamara, y a su vez con Vera Phillips la esposa de su mejor amigo, William Killick. El guión de esta pelí­cula lo ha escrito Sharman Macdonald, la madre de Keira Knightley, y estará dirigida por John Maybury (The Jacket), en cuanto se anunció el proyecto se adelantó el nombre de dos de las protagonistas, por un lado Keira Knightley, que intepretará a Vera Phillips la amante de Thomas, y por el otro Lindsay Lohan, como la esposa del poeta. Ahora Variety habla de los otros dos fichajes, Matthew Rhys, al que hemos visto en la serie Cinco Hermanos, que interpretará a Dylan Thomas, y Cillian Murphy que interpetará al mejor amigo de este, William Killick.

the-best-times-of-our-lives-reparto.jpg

La cinta comenzará a rodarse en Gales a partir del próximo mes de mayo, por el bien de Lindsay Lohan esperamos que de aquí­ hasta que comience el rodaje no sea ingresada de nuevo en una clí­nica de desintoxicación.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm

    a mi m gusta Knightley, y la pelí­cula suena bien. Espero verla, además, es d las que se llevan premios.

  • http://www.todoloqueveo.com.ar jorge

    espero con ansias la pelicula, lastima que actúe lindsay lohan,no la soporto.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Acabo de editar para colocar la fotografí­a que dejé para el í­ndice. A Matthew Rhys no le hará falta mucho trabajo de caracterización para parecerse un poco. Veremos cómo queda el resultado final de esta cinta.

  • Pier

    Pues + o – los concozco a los 4 y no los veo bien pa’ el proyecto, los cuatro como que son muy fotogenicos pa’ una Biografia de Dylan Thomas, no tienes por alli una foto de como era el real personaje.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast