Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

TRANSFORMERS TA-TARA-RARÁ

Un par de anuncios de tv


March 31st, 2007 por Daniel Rayado

Supongo que tendréis tantas ganas como yo de ver lo que ha hecho Michaelito Bay con la mítica serie de nuestra infancia. ¿La habrá cagado como casi siempre o nos ofrecerá algo decente para variar? No es fácil hacer una peli sobre Transformers y dudo mucho que este hombre esté a la altura. Pero bueno, juzgad vosotros mismos tras ver los dos anuncios de tv que Michael Bay ha colgado en su blog y que os podéis bajar.

A mi, personalmente no me gusta la estética de los bichardos, hubiese preferido robots algo más simples y más parecidos a los de la serie. Habrá que esperar de todas formas.

 



Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!


TRANSFORMERS: Ficha de la película.

UN POCO MÁS DE SPIDERMAN 3: Tenemos un par de anuncios nuevos de tv.

NUEVOS PÓSTERS DE TRANSFORMERS: Acojonan, nene, acojonan.

39 comentarios en “TRANSFORMERS TA-TARA-RARÁ”


Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
March
31st, 2007

Si, su estética se aleja de la serie. Ya ubique a Megatron en medio de todas estas imagenes puestas a toda carrera: En el trailer donde un robot sale de una piscina a la vista de una niña que lleva su peluche, ese es Megatron. Desde ya la película ya me empieza a desentonar, pues los robots parecen hechos “de tripa al aire”; no son los modelos de superficie lisa y estetica sencilla que asi estaban mucho mejor. Aun no se estrena la peli y ya tiene un importante punto en contra. Un punto bien importante. Bien, lo que puede salvar es una historia verosimil, tensa, que salga fuera de lo comun, hecha con nervio y con una propuesta original. Ya tambien que la estetica de estas maquinitas vayan evolucionando a lo largo de la cinta hasta que se parezcan en algo a lo que conocemos.

Atentamente: Fern.



Comentario de
Pier
March
31st, 2007

En el aspecto visual parece q’ va ser la polla, bueno creo q’ ya lo he dicho conque en toda la peli haya un “set piece” de accion q’ supera al del ataque a Pearl Harbor en esa peli estare satisfecho con los resultados.



Comentario de
Christian Troy
March
31st, 2007

Se ve a lo lejos por donde van a ir los tiros. Es Michael Bay en estado puro (para lo bueno y lo malo). A nadie deberia pillar por sorpresa esta pelicula asi que que nadie vuelva del cine cagandose (con razon) en las castas de Bay porque ya esta avisado.



Comentario de
JGavilan
March
31st, 2007

pues a mi me encanta, vamos que peores truños me he tragado (el motorista fantasma) como para no ir a ver trasnformes



Comentario de
Tuburulo
March
31st, 2007

Estarás orgulloso



Comentario de
Serpico
March
31st, 2007

Yo sigopensando que será divertida cunto menos. No pido más.



Comentario de
pater
April
1st, 2007

yo creo ke la pinta de los transformes se ha ambiado para hacerlo más “reales”, hacerles parecr lo ke son, seres mecanizados… la estética de los muñecos y serie de tv restaría verosimilitud a sus movimientos y transformaciones en película de imagen rea, creo yo… y eso ke soy ferviente enemigo de la pinta de Megatrón, pero aunke no comparto la decisión, la comprendo… y espero disfrutarla en el cine!!!



Comentario de
pater
April
1st, 2007

ke desastre de teclado ke tengo, parece ke he escrito el comentario cuando tenía 3 años ¬¬



Comentario de
Parasiempre
April
1st, 2007

Es lo que dicen por ahí arriba: que nadie se lleve a engaños. Por un lado, tenemos a Michael Bay (supuestamente vigilado de cerca por Spielberg), que ya sabemos como es su cine, a mi me gusta lo que hace, no hace maravillas pero si buenas pelis de acción. Por otro lado, los Transformers, concepto que siempre ha sido uan guerra de robots buenos contra malos con la humanidad de por medio, nunca se ha desarrollado nada más que eso, tanto en series de tv como en comic.
Quien se espera algo más que un porrón de efectos especiales guapos guapos o un “guion” que no sea una mera justificación para que los robotitos se transformen, la lien, se fostien y hagan mil virguerias, la lleva clara.
Por mi parte, pienso disfrutar de lo lindo. Quien vaya a ver esta peli esperando algo más “profundo” que todo lo anteriormente dicho que se quede en casa, dinero bien ahorrado. quien espere ver a Megatron dandose la del pulpo con Optimus y por extensión Autobots vs. Decepticons, bienvenidos os lo pasareis pipa.
Pues ya vereis que todavía saldrán algunos y se quejarán despues de ver la peli de la poca profundidad de guion que tiene y que “sólo” la han pensado pa que se luzcan los robotitos y poco más…



Comentario de
El asesino del Capitán America
April
1st, 2007

oye, los robots chiquitillos no serán esas cintas que se sacaban del pecho los decepticons y por otro lado me parece que el transformer “prota” de la peli no va a ser Optimus sino Bumblebee



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
1st, 2007

PARA MENTHAT ASESINO SOBRE LO QUE COMENTAMOS DE JASON BOURNE Y JAMES BOND: Amigo mío, estuve pensando en lo que dijiste, y fíjate, hoy día compre para mi padre el DVD de “Casino Royal” y al verla juntos me pude dar cuenta que entre tu y yo, los dos tenemos la razón y los dos estamos equivocados. Pienso que James Bond y Jason Bourne, sin importar que provengan del mismo género de espías, son dos productos, dos personajes completamente distintos que atraen gran cantidad de gente por el profesionalismo con que han sido escritos y filmados, pero enganchan a la gente de manera diferente. La confusión que me describiste del público al ver a Jason, podría ser (y podría tambien equivocarme), es que tienen muy presente a James en sus mentes, porque hay que admitirlo, el personaje de Iam Flemming marco todo un parámetro que hasta la fecha no a sido igualado y hacer que el público vaya al cine sin tener en cuenta al primero para ser mas fríos al juzgar al segundo, es algo que no les puedes pedir fácilmente, las comparaciones están a la orden del día. Pero amigo, aunque todos vamos al cine a divertirnos, cada personaje llena las necesidades del público de manera diferente y eso es lo que hacen estos dos espías. En esos dos grupos de personas (uno por cada espía), encontraras una manera diferente de recepcionar al personaje; Jason Bourne esta hecho para que lo interioricen cierto tipo de público, sin perjuicio que le agrade al otro tipo de público y sus gustos siempre sean respetables.

Ahora claro, esta el hecho que James Bond esta trabajado desde mucho antes; hay mucha mas experiencia en el recorrido de sus filmaciones; se sabe mas como dominarlo, mientras que Jason Bourne, caray, tiene todo un desafió de superar a su ilustre predecesor; bajos esos puntos de vista podrías tener gran parte de razón.

En fin, es un tema interesante. Espero tu contra-opinión. Te pido un favor más: Hice mis críticas de “Ghost Raider” y de “300″ (dos críticas de la última y casi juntas) en sus respectivas secciones; me agradaría tener tu opinión al respecto, pues eres uno de los pocos que responden a mis críticas. Gracias.

Atentamente: Fern



Comentario de
Lumiere
April
1st, 2007

Pues si amigos algunos luego diran que si tal que si cual de la pelicula y con todo el dercho y libertad y es que caballeros algunos hemos nacido para ser la oveja negra, y es que como en todo existen las luces y las sombras que hacen mas interesante todo y como disfruto de ello ademas…



Comentario de
EL BÁRBARO
April
1st, 2007

Soy un fan de los Transformers desde pekeño, lo q mas me interesa de la Peli seran las ostias entre los Autobots y Decepticons. Los robots enanos son Decepticons



Comentario de
Charly
April
1st, 2007

¿Alguien me puede ayudar?
¿porqué cuando hay enlaces a vídeos del youtube yo sólo veo un cuadro de texto? Sin embargo desde el trabajo los veo perfectamente. ¿me falta instalar algo?
Gracias de antemano.



Comentario de
Wheeljack
April
1st, 2007

LLevo varios años viendo las series de Transformers y puedo decir que tanto en la linea de series de Tv, como de juguetes la han cagado muchas veces y al ver como va llendo la pelicula me va gustando. De ahi que esté harto de ver como la gente protesta por como se ha llevado la película, y que habrá hecho michael bay. Si no os gusta el director podias haber puesto si eso a Woody Allen a ver que tal eh?, o a Clint Eastwood?…creo que michale bay, jerry bruckheimer junto con Luc Besson son tres de los directores que podrían adaptar mejor que otros directores esta pelicula.

Si dicha pelicula la hubieran hecho como los fans decian de no salirse de la linea de la G1 la serie principal que se lanzo (hay mas secuelas de la serie que estan mucho mejor) estaríamo frente a unos robots cuadrados y ya vistos, aunque estemos contentisimos de que la linea de la serie se halla conservado.

Me gustaria saber como un fan de toda la vida (me refiero a los que critican ya sin ver la palicula), con el mismo presupuesto que MIchael y conocimientos a ver que hacia.

El aspecto que les ha dado michael bay a los robots en cuanto a estetica, viendose los mecanismos me parece una idea la leche de original y a la vez interesante por que asi puede ver una persona o niño como funiciona realmente o que vea que destras de una carcasa hay una maquinaria compleja, aunque no entienda bien que es cada pieza o cosa.

El aspecto de las caras o cabezas que si le dejan nariz o boca y tal…que si hablan….bueno en la serie original de los dibujos muchos de nuestros transformers tb tienen estos rasgos…ais que no me parece mal en absoluto…Vale que lso bichejos no respiren pero digo yo que estando en la tierra habra que darles un ligero toque humanoide, si lo preferis le podemos poner a Optimus la cabeza de Cortocircuito o de R2D2?…

En cuanto a los casettes esos que comentais son decepicons…los cuales salian del cuerpo de Soundwave un decepticon…se llamaban: Laserbeak, Rumbler, Ravage.

Como esto es una pagina de criticas de cine y no llueve a gusto de todos, y para gustos los colores he leido todos vuestros comentarios algunso los acepto y otros no estoy de acuerdo jejejeje…por eso de ahi que haya tenido que escribir. Dando un voto a favor a como va la pelicula.

Un saludo, muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas.



Comentario de
S_Kubrick
April
1st, 2007

Wheeljack, Jerry Bruckheimer es productor, no director. Él pone y recoge la pasta, que es lo que le interesa.



Comentario de
grijaldo
April
1st, 2007

el que sale de la piscina es bumblebee….y si,la estetica no tiene nada que ver con la serie y el guion tampoco y bay no es un gran director pero para el cine de palomitas si que vale y esto es cine de palomitas con MAYUSCULAS.soy fan absoluto de la serie y los comics y por mucho que hayan cambiado se que me lo voy a pasar como un puto mandril,la peli que mas espero de este año,por cierto he visto los diseños de jazz y se parece bastante,es el unico con nariz y boca como el original,espero que no lo cambien al final…



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
1st, 2007

Wheeljack, todo lo que dices sobre la justificación del cambio radical de la estetica de los robots funciona, pero solo si el guión tiene bien armado la estructura de los personajes, es decir, que si Megatron sea irreconocible en la película, pero su personalidad está tan bien planteada que no te quedan dudas que es el Megatron de los dibujos animados; es como si a tu mejor amigo a quien ya le conoces cada gesto, un dia viene tan disfrazado que no lo reconoces, pero por su manera de comportarse lo ubicas al instante. Y te dire que ni aun asi, porque por algo la estetica de estos robots ya esta impuesta, sino, no hubieran tratado de hacer a Optimus parecido a los dibujos a pesar de los cambios. Es un asunto delicado. En pocas palabrsa, todo puede ser, pero tiene que estar bien justificado.

Grijaldo, ¿Dices que el que sale de la piscina es Bumblebee?, ¡UAU!, habre que fijarme bien para corroborar eso, de todas maneras gracias por el aclare.

Bueno, saludos a todos. Atentamente: Fern



Comentario de
JKR
April
1st, 2007

La verdad es que Transformers, su historia, es una mierda tan simplista que dan ganas de llorar, creo que cualquier director podría mejorar el concepto y crear una historia mejor, incluso BAY.
Por cierto, menos mal que los robots son así, por que si me llegan a poner lo de los dibujos me suicido, es como ver a Batman con el traje de la serie de los años 60, penoso y cutre, aunque a más de un friki se la pondría dura, pero penoso…



Comentario de
Mauri
April
1st, 2007

Pero al loco que escribe las noticias nada le gusta, dejate de joder si todas las peliculas que se van a hacer, se estan haciendo o se hicieron la mayoria te parecen malas dedicate a otra cosa porque no disfrutas nada del cine. Te doy un consejo cuando des las noticias no opines a nadie le importa, si queres opinar cuando la veas hacelo en la columna de criticas que tenes. En una buena porque al final ya cansas con tu actitud de sabiendo.



Comentario de
SpikeSpiegel
April
1st, 2007

dios tio, ke razon tienes



Comentario de
Arthas_Nerzhul
April
1st, 2007

Me da miedo esta peli, aunque he visto mierdas mas grandes(Eragon).



Comentario de
Metheny
April
1st, 2007

la verdad vaya serie que han elegido para adaptar, podía ser todo lo mítica que fuera, pero no deja de ser bastante estúpida.



Comentario de
Ethan
April
1st, 2007

de momento todo loq estoy viendo me parece estupendo, a mi me mola Michael Bay y encima detras tb hay un tio como Spilberg. Desde el primer momento q anunciaron la peli pense q seria muy jodido hacer algo decente sobre unos coches q se transforman en robot, pero parece q han conseguido hacer algo bueno. Lo peor q puede pasar q salga algo como Independence Day.



Comentario de
Santiago
April
1st, 2007

Me gustaría saber cómo carajo van a hacer juguetes de esto.



Comentario de
Mentat Asesino
April
1st, 2007

PARA FERN:

Joder, tio, que ilusión. No iba a postear nada hoy, pero me agrada mucho que te dirijas mí personalmente. De verdad, estaba divagando en el momento de leer tu post, y me has alegrado el día. Y que suerte que me pides que opine sobre dos pelis que he visto (últimamente no voy demasiado al cine, salvo ocasiones de envergadura, como 300, o monstruosidades de lo cutre, como la del motorista).

Pero ya que estamos en el post de los transformers, os diré: prefiero ver la peli antes que ningún trailer. Yo también vi los transformers de pequeño, y os aseguro una cosa: los diseños antiguos, por mucho que nos molaran en su momento, por desgracia envejecen muy mal. Ese diseño simple de antaño, molaba antes, pero en los tiempos que corren es demasiado simple, por lo menos en mi opinión. Aunque los nuevos, a mí por lo menos me parecen demasiado “sofisticados”. En vez de hacer una especie de “evolución natural” de los diseños, creo que han hecho lo que les ha salido del forro. En fin, habrá que verla.

En cuanto al duelo Bourne-Bond, te voy a confesar que yo soy más Bond que Bourne. Me gustan las de Bourne, pero más que de espias, me parecen pelis de asesinos a sueldo (que también me molan mucho, pero las he visto que me han gustado más). Supongo que Bourne es más directo para la acción y Bond lo es más para el espectáculo. Lo que no me negarás es que, para las tramas de las de Bond, se complican más la vida, aunque repitan algunas cosas.



Comentario de
Wheeljack
April
1st, 2007

La gente que haya opinado que la hisotira original de los transformers es simplista me parece que no tienen ni puta idea asi de claro. Asi que antes de poinar que se vea toda la serie completa y luego hablamos. Lo que una persona no puede hacer es ir de chulo a pueblo ajeno, por que terminan untandole el morro.

Las nuevas lineas de juguetes independientes de la pelicula para nada son estramboticas como decis. guardan muy bien las lineas de lo clasico con lo nuevo, incluso de vehiculos reales con transformación robot.

Los juguetes de los 80 eran toscos y poco articulados, pero los nuevos son muchisimo menos feos y toscos y articulados hasta en las manos y los dedos…

En Estados Unidos han elegido por 2º año consecutivo como mejor juguete a Optimus Prime Masterpiece de Takara…hecho de metal y articulado en todos lados…una obra de ingenieria juguetil…

Saludos



Comentario de
Damian!
April
1st, 2007

la cosa se disfrutara!! a fin de cuentas!! y estoy seguro de que todos los de aqui iremos corriendo a verla y eso es lo que a fin de cuentas el estudio quiere!



Comentario de
Lumiere
April
2nd, 2007

Yo mientras sea entretenida me vale,porque otra cosa no se le puede pedir,pero viendo Pearl Harbor,La Isla y demas peliculas super entretenidas miedo me da,la gente con que tenga muchos efectos especiales y muchas explosiones ya entretiene…Confio con que Spielberg meta mano aunque solo sea un poquito,lo notaremos y lo agradeceremos todos infinitamente…Tito Spielberg cuento contigo!!!



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
2nd, 2007

PARA MENTHAT ASESINO: Gracias por tus opiniones colega; si, también creo que es mejor dirigirnos entre nosotros directamente para compartir estos simpáticos debates. Tus observaciones me parecen muy buenas; siempre puedes comentar conmigo, pues la verdad aunque discrepemos en algunas cosas, haces también análisis que no se me habían ocurrido hacer.

Hago también extensiva la invitación a todos, porque PARA ENSEÑAR HAY QUE APRENDER, Y ENSEÑANDO SE APRENDE y aprendo leyéndolos y sobre todo cruzando opiniones con ustedes.

Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern



Comentario de
Ruben
April
2nd, 2007

evidentemente todos queremos que se parezca a la serie..pero entonces no tendria el aspecto realista…el unico que se parece es Optimus..por cierto el que hace las noticias antes de criticar como siempre por que no esperas a verla? entretenida lo sera supongo que para eso vamos al puñetero cine no para meternos con todo el mundo



Comentario de
Kevin
April
2nd, 2007

Vamos a ver, yo soy un seguidor de los transformers desde pekeñito y me akella serie me hacia gracia entonces, ahora lo ek kiero es ir ver una peli de accion kon unos bichardos sandose de ostias y transformaciones akojonantes ke no se parezkan en nada a las kajas kon pies de la serie, ke repito ke estavan muy bien pero para niños de 10 0 12 años koomo yo en akel entonces. Ahora seria una frikez poner eso en una peli de este calibre por ke sinceramente kedaria komo una pedazo de plasta por muy burros ke se pongan los fans de la serie, una kosa es adaptar una serie y serle fiel en diferentes aspectos ke no tienen por ke ser esteticos (por k parece ke si no pones un puto robot en forma de caja kon ruedas ya no es transformers) y otra es kedarse anclado en el pasado, mas konkretamente en una serie para niños.
1 saludo



Comentario de
Lumiere
April
2nd, 2007

Lo mejor era los juguetes estos que eran coches que se convertian en robots y que se manejaban por un mando con un cable que iba desde el mando al robot y se suponia que era radio control y parecias un gilipollas detras del cochecito con ese cable de medio metro,que daño hicieron esos juguetes!!!!



Comentario de
Som
April
2nd, 2007

Opino igual, la estética de los robots ha sido una cagada grande… Pero lo que parece que va a ser todavía peor es quitarle protagonismo a los transformers y dárselo a los humanos (¿q narices pintan esos militares, ese laboratorio, el mocoso prota de turno?). Se ha perdido el espíritu de la serie donde el verdadero protagonismo recaía en los transformers, cada uno de ellos con su propia personalidad, que creo que Bay a mandado a la M.



Comentario de
Ethan
April
2nd, 2007

creo q el principal problema sobre el diseño de los transformer, por el cual han sido tan variados, esq la mayoria posen en la serie original son expresiones faciales muy humanas, y en panatalla eso podia ser un problema , por eso optimus es uno d elos q se ha salvado, y bueno repito q a mi me encantan estos nuevos diseños y estoy deacuerdo q los anteriores parecian cajas.



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
2nd, 2007

Espero que el temor de Som sea infundado porque podria tener razón en cuanto a que pasaron demasiado protagonismo a los seres humanos; a veces se toman esas decisiones por cuestiones de dinero, como cuando hicieron “He-Man” con Dolf Lundgren con un guión que obligatoriamente ambientó la trama en la tierra (¿¿¿???), solo porque el dinero no les dio para ambientar Eternia. De todas maneras ya veremos hasta el 4 de julio.

Atentamente: Fern



Comentario de
Rondador
April
2nd, 2007

Hola! mirad yo estoy de acuerdo con que cambien el diseño de los robots mientras no pierdan sus roles y su personalidad, por cierto los soldados no os recuerdan a los GI JOE??? jeje a mi muxo, pero bueno no m parecen malos diseños sino originales y pensad que la pelicula no va dirigida para los eternos seguidores de la serie (para eso ya esiste una de dibujos) sin no que va dirigida para el gran publico que quiere ver accion y efectos espectaculares y no un radiocassete transformandose en un pedazo de robot de 5 metros, por que eso no se lo traga nadie.
A mi lo que me esta dejando mas descontento esque los vehiculos en si no se asemejan muxo con los de la serie, es el caso de Bumblebee que a dejado de ser un escarabajo para ser un Camaro y no em cuadra mucho o el coche de policia que sera un decepticon con lo de pm que hubiera quedado como un Autobot, eso es lo que mas me escama. Otro punto que me huele mal esque los soldaditos americanos aran de las suyas y se cepillaran a unos cuantos deceticons y si no al tiempo (en todas las pelis que Bruckheimer produce siempre tiene que salir el patriotismo de los americanos y que mejor que cepillandose a unos cuantos robots extraterrestres).
Pero bueno lo mejor sera que vayamos al cine a pasar un buen rato de accion que sera lo mejor de la pelicula y nos olvidemos de la serie y pensemos que es solo una pelicula de accion con el nombre de transformers. Un abrazo y disfrutar de la peli!!!



Comentario de
Jack Bauer
April
18th, 2007

A ver, las escenas de acción serán Michael Bay total pero con Spielberg de fondo. O sea, buenas y sin mareos de 3 planos por segundo.

Si es como “la Isla” me conformo.



Comentario de
Star Saber
July
9th, 2007

Quiero ver a Star Saber y a Victory Leo (OPTimusPRime)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.