Noticias

TRANSFORMERS TA-TARA-RARÁ

Supongo que tendréis tantas ganas como yo de ver lo que ha hecho Michaelito Bay con la mí­tica serie de nuestra infancia. ¿La habrá cagado como casi siempre o nos ofrecerá algo decente para variar? No es fácil hacer una peli sobre Transformers y dudo mucho que este hombre esté a la altura. Pero bueno, juzgad vosotros mismos tras ver los dos anuncios de tv que Michael Bay ha colgado en su blog y que os podéis bajar.

A mi, personalmente no me gusta la estética de los bichardos, hubiese preferido robots algo más simples y más parecidos a los de la serie. Habrá que esperar de todas formas.

 

  • Star Saber

    Quiero ver a Star Saber y a Victory Leo (OPTimusPRime)

  • Jack Bauer

    A ver, las escenas de acción serán Michael Bay total pero con Spielberg de fondo. O sea, buenas y sin mareos de 3 planos por segundo.

    Si es como “la Isla” me conformo.

  • Rondador

    Hola! mirad yo estoy de acuerdo con que cambien el diseño de los robots mientras no pierdan sus roles y su personalidad, por cierto los soldados no os recuerdan a los GI JOE??? jeje a mi muxo, pero bueno no m parecen malos diseños sino originales y pensad que la pelicula no va dirigida para los eternos seguidores de la serie (para eso ya esiste una de dibujos) sin no que va dirigida para el gran publico que quiere ver accion y efectos espectaculares y no un radiocassete transformandose en un pedazo de robot de 5 metros, por que eso no se lo traga nadie.
    A mi lo que me esta dejando mas descontento esque los vehiculos en si no se asemejan muxo con los de la serie, es el caso de Bumblebee que a dejado de ser un escarabajo para ser un Camaro y no em cuadra mucho o el coche de policia que sera un decepticon con lo de pm que hubiera quedado como un Autobot, eso es lo que mas me escama. Otro punto que me huele mal esque los soldaditos americanos aran de las suyas y se cepillaran a unos cuantos deceticons y si no al tiempo (en todas las pelis que Bruckheimer produce siempre tiene que salir el patriotismo de los americanos y que mejor que cepillandose a unos cuantos robots extraterrestres).
    Pero bueno lo mejor sera que vayamos al cine a pasar un buen rato de accion que sera lo mejor de la pelicula y nos olvidemos de la serie y pensemos que es solo una pelicula de accion con el nombre de transformers. Un abrazo y disfrutar de la peli!!!

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Espero que el temor de Som sea infundado porque podria tener razón en cuanto a que pasaron demasiado protagonismo a los seres humanos; a veces se toman esas decisiones por cuestiones de dinero, como cuando hicieron “He-Man” con Dolf Lundgren con un guión que obligatoriamente ambientó la trama en la tierra (¿¿¿???), solo porque el dinero no les dio para ambientar Eternia. De todas maneras ya veremos hasta el 4 de julio.

    Atentamente: Fern

  • Ethan

    creo q el principal problema sobre el diseño de los transformer, por el cual han sido tan variados, esq la mayoria posen en la serie original son expresiones faciales muy humanas, y en panatalla eso podia ser un problema , por eso optimus es uno d elos q se ha salvado, y bueno repito q a mi me encantan estos nuevos diseños y estoy deacuerdo q los anteriores parecian cajas.

  • Som

    Opino igual, la estética de los robots ha sido una cagada grande… Pero lo que parece que va a ser todaví­a peor es quitarle protagonismo a los transformers y dárselo a los humanos (¿q narices pintan esos militares, ese laboratorio, el mocoso prota de turno?). Se ha perdido el espí­ritu de la serie donde el verdadero protagonismo recaí­a en los transformers, cada uno de ellos con su propia personalidad, que creo que Bay a mandado a la M.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Lo mejor era los juguetes estos que eran coches que se convertian en robots y que se manejaban por un mando con un cable que iba desde el mando al robot y se suponia que era radio control y parecias un gilipollas detras del cochecito con ese cable de medio metro,que daño hicieron esos juguetes!!!!

  • Kevin

    Vamos a ver, yo soy un seguidor de los transformers desde pekeñito y me akella serie me hacia gracia entonces, ahora lo ek kiero es ir ver una peli de accion kon unos bichardos sandose de ostias y transformaciones akojonantes ke no se parezkan en nada a las kajas kon pies de la serie, ke repito ke estavan muy bien pero para niños de 10 0 12 años koomo yo en akel entonces. Ahora seria una frikez poner eso en una peli de este calibre por ke sinceramente kedaria komo una pedazo de plasta por muy burros ke se pongan los fans de la serie, una kosa es adaptar una serie y serle fiel en diferentes aspectos ke no tienen por ke ser esteticos (por k parece ke si no pones un puto robot en forma de caja kon ruedas ya no es transformers) y otra es kedarse anclado en el pasado, mas konkretamente en una serie para niños.
    1 saludo

  • Ruben

    evidentemente todos queremos que se parezca a la serie..pero entonces no tendria el aspecto realista…el unico que se parece es Optimus..por cierto el que hace las noticias antes de criticar como siempre por que no esperas a verla? entretenida lo sera supongo que para eso vamos al puñetero cine no para meternos con todo el mundo

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast