Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

crank-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 04/04/2007

Jason Statham dando mamporros y corriendo de un lado para otro. Pero no es  The Transporter, sino esta peli sobre un tipo al que introducen una sustancia que si detecta un bajón crí­tico en su nivel de adrenalina, lo mata. ¡Tatatachán!

Cómo se hizo, efectos especiales, campaña promocional, entrevistas con Jason Statham y Efren Ramí­rez, imágenes del casting y alguna cosilla más para esta peli que un nuestro foro fue un casi unánime truño. Pero verse se vio.

 

the-holiday-vacaciones-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 11/04/2007

Poquitos extras para la que fue una de las pelis de Navidad. Una comedia romántica de Nancy Meyers que fue uno de los éxitos tapadillos de la temporada ya que sin mucho bombo consiguió un buen número de espectadores.

 

jackass-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 11/04/2007

Aprovechando la salida de la segunda “peli” de Jackass, se lanza también este pack con las dos entregas realizadas para salas de cine.

Para seguidores acérrimos, porque, aunque es cierto que reirte te rí­es, ¿pagar por ver a cuatro memos darse piñas de boca?. Quizás sea mucho.

Las dos entregas vienen con extras como escenas inéditas, audiocomentarios y cómo se hizo.

 

happy-feet-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 17/04/2007

La peli de animación del pasado año, y la recuperación del polivalente George Miller, Happy Feet, sale, como era de esperar, con dos ediciones al mercado, una sencilla y otra especial de dos discos.

La edición especial viene con varios extras dedicados a los niños, videoclips y diseño de personajes.

 

wicker-man-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 18/04/2007

Jur, jur, jur. Sin duda Nicolas Cage, pero sobre todo el director cultureta Neil LaBute, se cubrieron de gloria con este chorongo absurdo. Para muestra un botón.

Incluye entrevistas y final alternativo, ambos pueden ser documentos históricos si se prestan a explicar por qué Cage sale disfrazado de OSO o por qué berrea de mala manera todo el rato (sin contar la técnica ninja para reducir amas de casa).

la-distancia-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 18/04/2007

Thriller español que llegó a las salas con una más que notable acogida sobre un boxeador de gran nivel pero pocos recursos que acaba envuelto en un asesinato y perseguido de un oscuro policí­a al que da vida José Coronado.

Incluye trailer y cómo se hizo.

pack-tony-jaa-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 25/04/2007

Amantes de los mamporros, llega el pack del nuevo zurramaromos del cine, el glorioso Tony Jaa. Que sus pelis rezumen una imagen de “me he gastado cinco perras y todas están en una persecución absurda” no quiere decir que no sean divertidas.

Incluye las pelis Ong Bak, Thai Dragon y The Bodyward, las dos primeras en sus ediciones especiales de dos discos.

el-perfume-historia-de-un-asesino-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 25/04/2007

Dos ediciones, sencilla y especial, para el blockbuster européo del año. Una adaptación decente, pero para algunos, insuficiente, realizada por Tom Tykwer.

La edición especial incluye un extenso cómo se hizo, imágenes del rodaje y entrevistas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • steve james

    el dire de ong bak y tong yum goong es pratchya pinkaew, pero vamos que tambien es como si ladirigiese jaa la verdad..la del guardaespaldas en un timo pues te la venden como una peli de tony jaa, y sólo hace un cameo en un supermercado, malditos mangantes

  • steve james

    no lumiere te hacia una broma jocosa acerca de lo que sentia yo al ver la peli de jackie brown, que a mi me encanto. respeto tu opinión al 100%. cuenta conmigo para lo que desees.

  • Pier

    Siento entrometerme en su pequeña discusion pero aunque a mi no me termino de convencer “Jackie Brown” Tito L. Jackson esta impresionante en esa pelicula.
    `
    Por otro lado Tony Jaa es un impresionante artista marcial, pero pesimo actor y el director(creo q’ es el mismo) q’ lo venido dirigiendo hasta ahora me parece q’ no ha sabido todavia hacer una buena pelicula, no he visto “The Bodyward” alguien me la puede comentar.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Amigo Steve James a mi la verdad es que me aburrio bastante esa peli,eso no significa que sea mala pelicula,pero que se me hizo pesada pues a mi personalmente,no te estaras confundiendo con Pulp Fiction???lo digo por los nombres que dices,son de Pulp Fiction y esa si que me parece una -jodida-pedazo de pelicula,paro la de Jackie Brown me parecio lenta y pesada hasta decir basta…saludos tio!!

  • steve james

    lumieres casi siempre estoy de acuerdo con lo que planteas, pero en este caso creo que te equivocas..es un peliculon, pura blackspotation..sensual, lenta como el dulce aroma de un cafe en una cafeteria solitaria, donde posteriormente vincent se ira a cagar y jules meditara sobre vagar por el ancho mundo….

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast