Noticias

TEASER POSTER DE AVATAR

Los colegas de JoBlo han recibido una foto sacada en una sala de los estudios WETA de Nueva Zelanda en la que puede verse la siguiente imagen:

avatar-teaser-poster.jpg 

Parece ser un teaser póster de la nueva y esperadí­sima (y más que lo será, que aún quedan un par de añitos) pelí­cula de James Cameron, Avatar. La imagen no da más de si y por eso esa chusca definición. Pero es mejor que nada. De todas formas tampoco es un cartel que haga a uno llorar de placer visual, ni tiene un diseño espectacular o novedoso, ni avanza nada especial (casi mejor, que aún es pronto). Es un aperitivo del aperitivo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://NOOOOOO QUE LES IMPORTA !!!!!!!!!!

    MIREN A TODOS LOS QUE DIGA CAMERON ES UN DIOS BLABLABLA CAMERON ES UN %&$

  • http://NOOOOOO QUE LES IMPORTA !!!!!!!!!!

    MIRA LES VOY A DECIR CON GANAS NO MUESTRAN NADA SI NO TIENEN NADA MAS QUE HACER SIERREN EL OSICO POR QUE NI SABEN Y POR ESO

    ! VALLANCE A LA VERGA !

  • Al

    Si no te interesa Avatar, para qué posteás? Yo no perderí­a el tiempo en una pelí­cula que no me interesa. Prefiero perderlo en una que me interesa, y de la cual ya salió el teaser poster. Además te cuento que la pelí­cula sale en dos años, no tres. De todas formas, con tus comentarios hacia la mejor de las Aliens, la 2, se da uno cuenta tu nivel de crí­tica.

    Bueno, Molondro, sigo esperando tu respuesta, saludos! :)

  • Manu D

    Ay que ver las ganas que tenéis de empajillaros con una peli que tardará tres años en hacerse y de la que cuando se estrene ya estaréis hartos, de tanto avance como se estila ahora en la Red. ¿Por qué no tenéis un poco de paciencia? Tanta gana de adelantarse yo creo que se carga el resultado final. Por cierto, respecto a Cameron, siempre citáis los mismos tí­tulos de él, que si T 1, que si T2, que si Alien ( para mí­ un más que ignorable cruce entre la original maravilla de Scott y la moda hortera estilo Rambo imperante en los 80) que si esa chorrada de Titanic, que a penas se diferenciaba de la versión de los 50… Y nunca oigo a alguien hablar de “Vampiros del mar” ; cuando vi esa peli con 12 años en el cine en el 84 flipé. Siendo un subproducto tí­pico de los 80 de pelis con monstruo, ya noté en ese momento que esa peli tení­a algo más en la dirección que la elevaba por encima de pelis parecidas. Esto se confirmó cuando la pusieron en el 90 en Noche de lobos, aquel maravilloso programa de Antena 3 donde dieron todas las maravillas del cine de terror, y casi no faltó ninguna. ¿ Lo recordáis?

  • Al

    Molondro, el tercer punto de dónde lo has sacado, me quedé impresionado con lo del enlace cerebral con los pterodáctilos.
    Eso lo leí­ste en el supuesto guión? Podrí­as postear algún link para poder leerlo?

    Gracias.

    Al.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast