Noticias

MARíA VALVERDE ES LA MUJER DEL ANARQUISTA

maria-valverde-protagoniza-la-mujer-del-anarquista.jpgMarí­a Valverde es de las pocas actrices que después de ganar el Goya a la mejor actriz revelación sigue trabajando, lo digo porque la mayorí­a después de ganar el galardón desaparecen sin más, hace unos meses la vimos interpretando a Lucrecia Borgia en Los Borgia y dentro de poco estrenará Ladrones que presentó en el pasado Festival de Málaga, aunque yo no sé hasta qué punto se estará arrepintiendo o no de haberle dado plantón a Julio Médem para protagonizar Caótica Ana.

Uno de sus próximos proyectos será La Mujer del Anarquista, coproducción entre España, Francia y Alemania, dirigida por el matrimonio Peter Sehr y Marie Noelle. Ambientado en el año 1937, Valverde da vida a Manuela, casada con Justo (Juan Diego Botto) un abogado que trabaja en una emisora de radio que lucha por la causa republicana. Justo desparece y ella se quedará sola con su hijo y nunca perderá la esperanza de encontrar a su marido. Además de Valverde y Botto, participan en este filme la alemana Nina Hoss, ganadora del Oso de Plata a la mejor actriz por Yella en la reciente edición del Festival de Berlí­n, el francés Jean-Marc Barr y la italiana Laura Morante. El guión lo han escrito Marie Noelle y Ray Loriga.

La cinta tendrá un presupuesto de 6,7 millones de Euros y será producida por Peter Sehr (P’Artisan Filmproduktion), Jean-Jacques Beineix (Cargo Films), Norbert Llaras y Jordi Rediu (Zip Films). La pelí­cula comenzará a rodarse en mayo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • electra

    si pesaooooooooooooooooo

  • steve james

    dios santo, la leto, llamad a sergi lopez a ver si le pega dos tiros por favor..en la orilla de su escaso cerebro

  • Indi.

    Bueno, y despues de tanto insulto a mi persona,al final alguien me va a responder a la pregunta de mi primera intervencion?

    Gracias.

  • Molondro

    Si no fueron capaces de hacer una buena peli sobre Alatriste, cómo van a hacer una buena peli sobre la historia de españa?

    Si los directores españoles se financiasen ellos mismos las pelí­culas ibais a ver como se dejaban de milongas de “voy a hacer cine para parecer culto, intelectual y comprometido” y se ponian a hacer cine del que gusta a la gente, del que llena las salas como *suspiro*(adelante, dilo) Torrente.

    Por cierto, soy el único que en El laberinto del Fauno vio un 20% de cuento de hadas y un 80% de propaganda antifranquista? el bicho de los ojos en las manos que supuestamente daba miedo era patético. El capitan ése hijolagranputaputa si que daba miedo, al reves que los pobrecitos maquis que no debieron matar a nadie en toda la posguerra de buenos que eran.

  • niñoCangrejo

    si….lo he puesto aposta…ejem,ejem…que pasa, que escribir con una sola mano mientras agitas la otra es complicado

  • juan+

    NiñoCangrejo, espero que tus errores gramaticales sean debido a la velocidad a la que escribias, pero tio.. por Dios!!!. Bueno no pasa nada, bueno si que pasa! como coño has puesto la v en donde va la b y la b donde va la v?!!!. Marí­a Valverde está siendo sobrevalorada sin merecérselo, y se cree que por guarrear en melissa p. ya se convierte en una actriz madura, anda que no le queda nada.

  • niñoCangrejo

    La verdad esque si que se estan hinchando con lo de la guerra civil…mas peliculas de torrente coño, humor es lo que hace falta, aunque sea “torrente IV:La mano derecha de franco” y que transcurra en la guerra civil, pero menos politiqueo y mas accion y humor.

    ps:Esta chica y la scarlet no me gustan como actrices y fisicamente tampoco son de mis faboritas…pero les iva a exar una de polvos…

  • steve james

    chicos, lo que hay que hacer es una sesion doble: emborracharse con los amigos y ver tierra y libertad, y acto seguido meterse el exorcista turco, para apaciguar el espí­ritu y dar coherencia a la vida de cada uno…nooo a la división de grindhouse!!!!!!

  • steve james

    un nolotil para fdndnddnusbsbsbsbsjhbadhbaksbkakjan (yo le llamo fedene) a ver si se calma

  • Kaskas

    Ni de izquierdas, ni derechas, lo único que son es unos aburridos ¿es que no han existido otros conflictos belicos en españa? en serio, son unos malditos aburridos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast