Noticias

SPECIES. QUATTRO. TRAILER

La querí­ais y ahi está. Sí­, feligreses, En Busca de La Tumba de Cristo ya tiene rival para el ‘must-see’ de 2007 y es Species Quattro. ¿Quién dijo que el cine de terror estaba muerto? Con el estreno de este film, digo film, HITO CINEMATOGRÁFICO, inauguraremos el 11 en nuestra escala particular de crí­ticas. Lo que realmente está por encima de mi cabeza es el hecho de que semejante punto y aparte en la historia del celuloide vaya a ser estrenado directamente a ví­deo. Y eso que cuenta en el reparto con Ben Cross, y con el inefable Marco Bacuzzi. Además, la dualidad sutil entre el bien y el mal queda resumida perfectamente en el personaje al que da vida Dominic Keating (véase Imdb). No puedo sino rogar a DeA Planeta o Manga Films que aparquen cualquier tipo de proyecto que tengan en cartera y haga lo posible por estrenar esta pelí­cula en los cines de toda España. Pero, sin más dilación, el trailer en You Tube.

(No puedo parar de verlo)

 

  • Ivan

    ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!…..HABIA UNA SPECIES 3!!!!?????…..EL MUNDO SE ESTA LLENDO POR EL CAÑO!!!!!

  • Damian!

    jiajiajia!

  • Indi.

    Feda, respondeme a la pregunta de la seccion de la Valverde, joio…ah, si, species genial con aznar, caca izquierdista con Z.P.hala!
    Gracias.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    La primera pase, pero la segunda es el equivalente con bicho de Brácula.

    SPOILER

    En Species II matan al bicho con un rastrillo.

    Con un rastrillo, tí­os y tí­as.

    FIN DEL SPOILER.

    Pura basura de videoteca.

  • Tom Zombie

    Los de Cinecutre no dan abasto…

    Aunque ha sido ver la palabra SPECIES y las “GraciasDios GraciasDios” de Rafa Martin en la misma lí­nea y no sé porque ha sido acordarme de las dos razones de Natasha Henrsridge de la primera Species….arf.

    Saludos manchados.

  • steve james

    hola a todos: soy ben cross, me encuentro muy apenado por vuestros comentarios hacia esta pelí­cula que tanta dedicación y empeño me ha llevado..sólo espero que me recordeis corriendo por esas playas con esas canillas al aire y ese toque tan romántico…respecto a the order, sólo deciros que no era yo, era un doble de cuerpo y mi cara insertada de mala manera…yo sólo hago buenas obras de arte, jamás me mezclaria con tipejos como van damme…bueno os dejo, respetadme un poco…bien..esto..me voy a poner en mi dvd la edición de body rock, con lorenzo lamas, que es muy tonificante..buenas noches a todos…grrraaaaau ay mama

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast