Noticias

SPECIES. QUATTRO. TRAILER

La querí­ais y ahi está. Sí­, feligreses, En Busca de La Tumba de Cristo ya tiene rival para el ‘must-see’ de 2007 y es Species Quattro. ¿Quién dijo que el cine de terror estaba muerto? Con el estreno de este film, digo film, HITO CINEMATOGRÁFICO, inauguraremos el 11 en nuestra escala particular de crí­ticas. Lo que realmente está por encima de mi cabeza es el hecho de que semejante punto y aparte en la historia del celuloide vaya a ser estrenado directamente a ví­deo. Y eso que cuenta en el reparto con Ben Cross, y con el inefable Marco Bacuzzi. Además, la dualidad sutil entre el bien y el mal queda resumida perfectamente en el personaje al que da vida Dominic Keating (véase Imdb). No puedo sino rogar a DeA Planeta o Manga Films que aparquen cualquier tipo de proyecto que tengan en cartera y haga lo posible por estrenar esta pelí­cula en los cines de toda España. Pero, sin más dilación, el trailer en You Tube.

(No puedo parar de verlo)

 

  • Ivan

    ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!…..HABIA UNA SPECIES 3!!!!?????…..EL MUNDO SE ESTA LLENDO POR EL CAÑO!!!!!

  • Damian!

    jiajiajia!

  • Indi.

    Feda, respondeme a la pregunta de la seccion de la Valverde, joio…ah, si, species genial con aznar, caca izquierdista con Z.P.hala!
    Gracias.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    La primera pase, pero la segunda es el equivalente con bicho de Brácula.

    SPOILER

    En Species II matan al bicho con un rastrillo.

    Con un rastrillo, tí­os y tí­as.

    FIN DEL SPOILER.

    Pura basura de videoteca.

  • Tom Zombie

    Los de Cinecutre no dan abasto…

    Aunque ha sido ver la palabra SPECIES y las “GraciasDios GraciasDios” de Rafa Martin en la misma lí­nea y no sé porque ha sido acordarme de las dos razones de Natasha Henrsridge de la primera Species….arf.

    Saludos manchados.

  • steve james

    hola a todos: soy ben cross, me encuentro muy apenado por vuestros comentarios hacia esta pelí­cula que tanta dedicación y empeño me ha llevado..sólo espero que me recordeis corriendo por esas playas con esas canillas al aire y ese toque tan romántico…respecto a the order, sólo deciros que no era yo, era un doble de cuerpo y mi cara insertada de mala manera…yo sólo hago buenas obras de arte, jamás me mezclaria con tipejos como van damme…bueno os dejo, respetadme un poco…bien..esto..me voy a poner en mi dvd la edición de body rock, con lorenzo lamas, que es muy tonificante..buenas noches a todos…grrraaaaau ay mama

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast