Noticias

HARRISON FORD, POLI DE FRONTERA

…Y largo y tendido se podrí­a hablar del muro que separa México de Estados Unidos, pero éste no es el lugar ni el momento. A lo que í­bamos, Harrison Ford, antes de dar vida a Indiana Jones por cuarta vez, se pondrá en la piel de un agente fronterizo encargado de preparar redadas para detener a los ilegales en lo nuevo de Wayne Kramer (The Cooler), Crossing Over. Y no lo hará solo: Ray Liotta y Sean Penn también aparecerán en el film, según nos informa Variety.

wall1.gif

La pelí­cula, producida por The Weinstein Co. comenzará a rodar el 11 de abril en Los Ángeles, y según el medio estadounidense “el film examina la inmigración ilegal del mismo modo que [la excelente] Traffic hizo con el narcotráfico: a través de historias que se entrecruzan a lo largo del film”. Según fuentes, Penn solo hará una breve aparición, como agente fronterizo, mientras que Liotta interpretará a un funcionario del USCIS (léase, Departamento de Inmigración).

En las pocas veces que ha hablado recientemente sobre sus elecciones profesionales, Ford confirmó que habí­a rechazado no sólo el papel que posteriormente interpretarí­a Michael Douglas en Traffic, sino otro papel en Syriana (Traffic con petróleo), algo que siempre ha lamentado: “No me sentí­a con fuerzas respecto a la verdad del material, y creo que cometí­ un error”, afirmó en declaraciones recogidas por Hollywood Elsewhere.

El film está producido por Frank Marshall, el propio Kramer y Gregg Taylor.

PD: ¿Que si los mexicanos están cabreados por este tema de la inmigración, decí­s?. Mirad el ví­deo.

  • regm

    yo tp lo veo

  • juan+

    Aun sale la pantalla blanca! no ningun video!

  • Pier

    Suena muy interesante, y es el tipico papel como pa’ Oscar realmente Tito Ford se merece uno de esas estatuillas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast