Noticias

LEONARDO DICAPRIO PODRíA RODAR CON RIDLEY SCOTT

leonardo-dicaprio-rodara-con-ridley-scott.jpgLeonardo DiCaprio no para de acumular proyectos a cada cual  más interesante. Según Variety podrí­a ser el protagonista de Body of Lies, la adaptación cinematográfica de la novela de David Ignatius y que será dirigida y producida por Ridley Scott para la Warner. El encargado de escribir el guión es un viejo conocido de DiCaprio, William Monahan, ganador el Oscar por el  guión adaptado de Infiltrados y que volverá a trabajar con DiCaprio en Pain, del que ya les hablé hace bastantes semanas.

DiCaprio interpretará a un ex periodista convertido en agente de la CIA que es enviado a Ammán para trabajar con el Jefe del Servicio de Inteligencia Jordano con el fin de averiguar qué hay de cierto en el rumor sobre los planes de Al Qaeda de atacar Estados Unidos.

Este es un proyecto que tiene Ridley Scott en su agenda desde el pasado año fecha en la que Warner compró los derechos de la novela, en aquel momento se llamaba Penetration. Willliam Monahan que escribió en su dí­a el guión de El Reino de los Cielos ha estado este último año escribiendo el guión de Body of Lies. Ridley Scott ha rodado en este tiempo American Gangster con Russell Crowe y Denzel Washington.

Otro proyecto apetecible. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Newman

    confí­o en ridley scott … la de American Gangster tiene muy buena pinta.

  • Tom Zombie

    No me disgusta Leo como actor para nada, pero empieza a ser un pelí­n cansino tanto proyecto con Di Caprio dentro, ¿no?

  • steve james

    joder me apuesto lo que querais que la sintonia de la peli empezara con un toque étnico-coñazo tipo aaaaaah niana na na naaa de tooodas sus pelis (black hawk, gladiator, el reino de los cielos..) putrefacción de ideas…que salga marky mark haciendo la secuela de infiltrados ya coño

  • Damian!

    ridley deberia hacer alien 5! mejor!

  • http://blogs.vandal.net/17222/ Ouija_6

    Todas estas peliculas me parecen clonicas.
    Aburrrimieeeento.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast