Noticias

PARQUE JURÁSICO 4, JESSICA ALBA, MICHELLE, THE EX,…

Empezamos con féminas. Aquí­ podemos elegir entre nuevas fotos de Micheeeeeeelleeeee Pfeiffeeeeeer (lease cómo la presentación de los equipos antes de un partido de la NBA) en Stardust, ví­a Film Ick. Me niego a creer que esté operada, pero si es cierto, McNamara/Troy han vuelto a superarse a sí­ mismos…

pfeiffer-stardust-dios.jpg

Detrás, (insertar nombre de vuestra actriz española más odiada).

…O bien podéis disfrutar de Jessica Alba haciendo buena mi teorí­a de que cuando todas las chicas se quitan los pantalones LO HACEN ASí! (Teorí­a poco demostrada, pero posiblemente CIERTA).

 alba.gif

Ciertamente….induce…a…la…hipnosis…¿ein?….

Estos fotogramas pertenecen a un film titulado Good Luck, Chuck, en el que el presunto cómico Dane Cook (el de Tourgasm, si os mola la stand-up comedy estadounidense) interpreta a un tipo al que todas sus exnovias le dejan por el siguiente, con el que terminan casándose. Jessica Alba da vida a la chica de sus sueños y bla, bla, bla…ya sabéis. El trailer, por si os interesa, en Movie Hotties.

the-ex-poster.gif

Encima tenéis el póster, aquí­ el trailer de The Ex, pelí­cula con Zach Braff y Amanda Peet que se ven acompañados del grandí­simo Jason Bateman (simplemente, Arrested Development). The Ex, que es Bateman, va de lo que va el tí­tulo, y Braff hace lo que hace siempre: poner cara de cordero degollado que ve como su prometida se le escapa cuando aparece de nuevo en sus vidas “el hombre de su vida” (oigs). Braff funcionó en la entrenida / repelente Algo en Común. ¿Por qué no va a funcionar las mil veces siguientes?. Pinchad en él para verlo en grande, gracias a JoBlo.

Y terminamos con unas declaraciones de la EXCEPCIONAL actriz Laura Dern en Collide, donde habla de Jurassic Park IV (Parque Jurásico 4) y de cómo su personaje Ellie Sattler regresa a la acción, de cara a un estreno el año que viene, cuando Spielberg presente además Indiana Jones IV y le recuerde a todo el mundo quién es el jefe.

 

  • http://http.//www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Hacer la pelí­cula de Dragon Ball Z no es ningún juego; es como filmar a un personaje que empieza con el poder de pelea del personaje de Jet Li en “Héroe” y termina siendo más que Superman; en cuanto a los actores que mencionan como posibles candidatos Hugh Hackman y Jessica Alba, ya con solo escucharlos está descartado como verdadero tal rumor de la pelí­cula. Miren chicos, no lo tomen a mal; Goku es uno de mis personajes favoritos, pero hay gente en la net que se especializa en crear falsas expectativas y gozan con ver a la gente dar vueltas sobre una nada; he visto páginas que han falsificado entrevistas a George Lucas donde él supuestamente aseguraba que harí­a los Episodios VII, VIII y IX y he visto el afiche de “Thundercats The Movie” donde se tomaba la figura de reconocidos actores haciendo de los Felinos Cosmicos y también resulto ser una farsa. Sé que algunos me odiaran por lo que estoy escribiendo, pero es así­; no se quita que alguna vez se filtre una feliz información verdadera que anuncie alguna tan esperada pelí­cula, pero les recomiendo que más se apeguen a los anuncios oficiales; cuí­dense de los inescrupulosos.

    Salvo que sepan muy bien de donde viene la información.

    Atentamente: Fern

  • JoSÉ

    Es verdad que en JP los dinosaurios seran con plumas ???

    Ya espero la 4.
    Respecto a Jessica, floorrrrr de mujer 😀

  • juansicoya

    juan+ mira en dreamers pues esta el poster promocional de dragon ball

  • juan+

    Se ha dicho tanto sobre dragon ball, decian que comenzaria su rodaje en el 2004 y estaria dirigida por emerich y que uno de los posibles candidatos a interpretar el papel de Goku seria Hugh Hackman (me gusta mas que el de smallville, eso esta claro). Pero vamos, hace años que quedó más que claro que la peli no se harí­a y la verdad es que me alegré, la serie de dragon ball está bien como está, no deberian de tocarla, que ya la cagaron con dragon ball GT, dejar en paz ese clásico!!

  • Damian!

    quiero mas jurasic!

  • juansicoya

    oye Rafa, xq no nosdas mas noticias como la peli de dragon ball q e oido q jessica alba ara de bulma, y el de smallville ara de goku, o de la nueva triologia de lo inmortales

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Lo de Jurassic Park 4 me alegra pero es que la tercera parte me dejo mal cuerpo,y ya no se que esperar,cuando Spielberg no dirige se nota,pero bueno espero que sea entretenida y con eso y con escuchar el tema pricipal de su banda sonora(que me gusta esa cancion)me bastara,con respecto a Jessica Alba no hay mucho que decir,que esta tremenda y que ya no puedo escribir………..

  • Tracales

    Por el bien del señor Spielberg le recomiendo que no meta a niños en JP4. Los niños que aparecen en las tres ultimas son el objetivo de millones de corrientes de odio y energias negativas, ademas de ser mi causa para afiliarme al vudu e intentar destruir sus vidas a base de agujas. Joder porque no nos obsequiaron con las carnes y los huesos de los hermanos de la 1º parte en las fauces del rex, o el mutilamiento de la negra de la 2º parte a manos de raptores, y porque no vimos el craneo aplastado del niño de la 3º tras caer de las alas de un pterodactilo?? Si es lo que todos queriamos ver…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast