Noticias

SHYAMALAN FICHA A MARK WAHLBERG

Nuestros colegas de Blogdecine informan que M. Night Shyamalan, uno de mis cracks personales, ha fichado a Mark Wahlberg para una de sus próximas pelí­culas, The Happening.

Wahlberg será un padre de familia que deberá sacar adelante a los suyos en lo que parece ser el Apocalypsis que nos mandará a todos a tomar viento. Y tal y como está el clima, a saber cómo estamos dentro de 50 años. Quizás este tipo de ficciónes, que cada vez son más, no sean tan descabelladas después de todo.

La peli ya tiene fecha de estreno, el viernes 13 de Junio de 2008. Como de costumbre, Shyamalan sigue con su ritmo de peli cada dos años.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GLADIADOR

    Vamos a ver. A Shymalan se le puede decir de todo. Se le puede decir que sus pelí­culas son demasido fantasiosas. Que se repite con el tema de el final con vuelta de tuerca y que sus pelí­culas son lentas. Pero de lo que no me cabe la menor duda es que tiene una creatividad y una imaginación que ya quisieran muchos directores en Hollywood tener. Por lo tanto merece todos mis respetos. Quizá su pelí­cula mas floja sea LA JOVEN DEL AGUA. Pero sin duda las demás están todas bien. Y ya está bien con discutir si usa o no finales sorpresa porque en SEÑALES no lo hizo. Y la pelí­cula es buena. Son todo coincidencias y casualidades. Y para rematar la faena decir que si algún OSCAR tení­a que caerle a INFILTRADOS era el de Mejor Actor De Reparto. Pero no. Mark Walberg se quedó sin él. Es un gran actor. Seguro que Shyamalan sacará todo de él como ya hiciera con Haley Joel Osment, Toni Collete, Bruce Willis o Samuel L. Jackson.

  • Pier

    Bueno a mi me gustria q’ ene sta cambiara de genero y nos ofreciera una cosa tipo “War of the Worlds”, respecto al gran director indio q’ para mio es ya un Tito no te pueden gustar sus pelis pero dirige brutalmente, el mejor director norteamericano en este sentido desde Brian DePalma.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast