Indy en DVDgo.
Iron Man en DVDgo.
Segunda temporada de Heroes en DVDgo.
Psicópata y buen vecino en DVDgo.
Tripi Wachowski en DVDgo.
NUEVA FOTO DE HARRY POTTER
Nos siguen llegando migajas de Harry Potter y la Orden del Fénix.
April 10th, 2007 por Daniel Rayado
Warner Bros hace gala de gran generosidad y después de Semana Santa saca el cuentagotas y nos ofrece una nueva foto de Harry Potter y la Orden del Fénix. En la foto podemos ver a Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter y a Imelda Staunton encarnando a la malvada Dolores Umbridge, uno de los nuevos personajes de la próxima película que se las hará pasar canutas al chico de la cicatriz-relámpago.
Recordemos que la película será dirigida por el poco conocido David Yates y que se estrenará el 13 de julio en España. Para ver la fecha de estreno en otros países, pinchad aquí.

¡Qué Voldemort ni que ocho cuartos!
Esto y más en Comingsoon.

Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
daniel radcliffe, david yates, harry potter y la orden del fenix, imelda staunton, j. k. rowling
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
NUEVO CARTEL DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: La rebelión comienza.
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: Ficha de la película.
NUEVO TRAILER DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX: Potter vs. Voldemort parte 2.
9 comentarios en “NUEVA FOTO DE HARRY POTTER”
|
Comentario de Fernando Ruiz Cabral April 10th, 2007 |
¿Un cuenta gotas para aplacar la sed, eh?. jajajajaja. Bueno, se agradece a la Warner Brothers. Atentamente: Fern |
|
|
|
Comentario de El asesino del Capitán America April 10th, 2007 |
Que nos pongan fotos de Helena Bonham Carter YA (esa mujer esta guapa hasta cuando hace de mona) |
|
|
|
Comentario de Damian! April 11th, 2007 |
espero que umbridge este bien llevada! |
|
|
|
Comentario de shadow April 11th, 2007 |
Hasta cuando con andar cambiando directores…no me gusta ser prejuicioso, pero deberian haber seguido con Cuaron. |
|
|
|
Comentario de juan+ April 11th, 2007 |
Anda ya, este el director que este, la escritora de Harry Pollas no dejará que los directores cambien la trama o inserten un estilo elevado del director (por ejemplo, el estilo de Cuarón fue limitado en numerosas ocasiones debido a las exigencias de la suprema Rowling). Pero vamos, para mi todas estas pelis son una mierda, ni una llega a alcanzar a los libros. Es como ver una peli de niños, la verdad. |
|
|
|
Comentario de jose April 12th, 2007 |
Que esperas, los libros son para niños, pues las pelis también lo son. Harry Potter es un fraude. |
|
|
|
Comentario de Van Helsing April 12th, 2007 |
Es un libro que ha conseguido que millones de niños empiecen a leer en vez de estar tanto tiempo colgados de la tele. Nada más que por eso, respeto muchísimo a Rowling. |
|
|
|
Comentario de Christian Troy April 12th, 2007 |
Amen a eso Van Helsing |
|
|
|
Comentario de MahoneSA April 14th, 2007 |
No sé por qué, pero no me pega como Dolores Umbridge. Quizá pegaría mejor una señorona tipo Misery. xD |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Derdhal (POSTER FINAL DE CREPÚSCULO): Moon, tengo una amiga fan hasta... |
|
|














