Noticias

NUEVO PROYECTO PARA JULIA ROBERTS

julia-roberts.jpgJulia Roberts que en este momento se encuentra embarazada de su tercer hijo, no va a estar tanto tiempo apartada del cine como cuando dio a luz a sus mellizos. Tras su baja maternal y su paso por Broadway ha rodado The Charlie Wilson’s War, a las órdenes de Mike Nichols, realizador con el que rodó una de sus últimas pelí­culas, la estupenda Closer. Recientemente ha rodado Fireflies in the Garden a las órdenes de Dennis Lee, y tiene pendiente Eat, Pray, Love, a las órdenes de Ryan Murphy.

Otro de sus proyectos es The Friday Night Knitting Club, adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Kathleen Jacobs, en donde interpreta a una madre soltera que se las apaña para mantener a flote su pequeña mercerí­a junto a su hija adolescente a la que le gusta hacer punto. Sus habituales clientes se juntan una vez a la semana para hacer punto con ellas y hablar de sus problemas cotidianos, cuando ocurra una tragedia se darán cuenta de que se ha creado algo más que un club de punto. De momento no ha director para este proyecto que financiará la Universal y que producirán Christine Peters y la propia Julia Roberts. Pero ya se ha fichado al responsable de escribir el guión, se trata de Miker Binder, director de Diario de un Ejecutivo Agresivo, con Ben Affleck, y de Más Allá del Odio con Joan Allen y Kevin Costner.

El año pasado Julia Roberts estuvo a punto de arrancar a bocados el cartel de Hollywood, que se libró milagrosamente de perecer en un incendio la semana pasada, cuando vio que la muñequita Reese Witherspoon ganó el Oscar por En la Cuerda Floja y firmaba contrato por el que se convertí­a en la actriz mejor pagada de Hollywood, al cobrar 27 millones de dólares por El Rapto de Bunny Lake, proyecto que abandonó sin motivo aparente, en este momento la Roberts parece que respira tranquila porque ve que su trono aún no ha sido ocupado.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Regis

    no es por dar la contra, pero esta mujer me parece horrorosa, es flaca, rostro cadaverico, y actua que da pena, y la rubia legal tambien es horrible, rostro cadaverico, mirada que denota estupidez, nariz que es capaz de sacarle los ojos a alguien, y para ganar el oscar quien sabe que cosas habra que tenido que meterse a la boca, en fin…

  • Damian!

    siempe tendra su trono

  • steve james

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • juan+

    Julia Roberts esta ***??¿? (para respetar) vaya, que sera lo próximo? que a stallone le queda bien su nueva cara de cera!?

  • niñoCangrejo

    Yo quiero a esta página más de lo que se quiere Julia roberts a si misma…”en el tsunami a muerto mucha gente pero tranquilos yo estoy bien…..yoo, yooo .yoooo. yoooo”

  • klyn

    Jeje a mi la Julia aun me la sigue poniendo dura xD, como esta de wena

  • juan+

    No creo que las personas lleguen a ese extremo de la envidia… o si?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast