Noticias

¿OS GUSTÓ LA MINISERIE HERMANOS DE SANGRE?

Según informa The Sidney Morning Herald, el tito Spielberg y Tom Hanks están poniendo en marcha la maquinaria para rodar la secuela de Hermanos de sangre. Como ya se comentó hace tiempo, será una miniserie titulada The Pacific (o The Pacific War dependiendo de las fuentes) que constará de 10 capí­tulos y tratará sobre las batallas que libró el ejército estadounidense en el Pací­fico durante la Segunda Guerra Mundial.

tom-hanks-y-steven-spielberg.jpg

Mira, Steven, esto en el arte del toreo se llama “pase de pecho”

Spielberg y Hanks serán productores con Dreamworks y Playtone respectivamente y, a pesar de que no han hecho ningún comentario oficial, ya han establecido la sede de la producción en Melbourne. Se empezará a rodar en agosto en Australia, donde se están frotando las manos ya que el presupuesto establecido es de unos 150 millones de dólares (la serie más cara que se ha rodado en Australia) y está previsto que participen unos 280 actores australianos.

  • fer

    QUE NOTICIAAAA!!!!
    Es exelente enterarme que se dara continuidad a la ya superaclamada bad of Brothers, gracias a los maestros del cine.
    es bueno que se sigan realizando este tipo de producciones ya sea por interes general, a modo educativo (que mucha falta hace para algunos que ni siquieran tienen la menor idea de la masacre nazi)o simplemente en el hecho de complacer a los fanaticos de los films belicos.
    Esperaremos ansiosos.

  • PETER CURRAGE

    Sin duda se trata de una de las mejores series de tv y espero que la próxima sea igual de buena.
    Lo interesante serí­a que alguna cadena española se diera cuenta de su valor y la emitiera a horas lógicas no casi de madrugada como Band of Brothers y en verano. Junto con Private Ryan lo mejor de lo mejor.Ya estoy impaciente por verla.

  • CN

    A continuación una curiosidad histórica que no creo que incluyan en la serie, ni en ningún sitio, pero que es absolutqamente real. Como sabeis España no participó oficilamente en la segunda guerra mundial, no obstante hubo españoles en el ejercito alemán, en el soviético, en la division Le Clerk francesa incorporada en el ejercito británico y en los campos de concentración. Lo que casi nadie sabe es que hubo un grupo de nacionalistas vasco enrrolados en el ejercito americano luchando en el frente del Pací­fico. Rigurosamente cierto, lo juro.

  • Subcdte Nachete

    Gracias a Dios por darnos a los titos Spielberg y Hanks.

    Band of Brothers o Hermanos de Sangre es una de las mejores producciones audiovisuales con motivo de la Segunda Guerra Mundial. Supera a muchas “peliculas” siendo algunas muy buenas, pero otras…

    Soy un apasionado de la Segunda Guerra Mundial y es una de mis series favoritas. Si lo hacen igual de bien que en la historia de los paracaidistas, sera un exito asegurado y seguramente ganaran dolares a porrillo.

    Hasta luego

  • felino

    Joder, me acaban de “alegrar” el dí­a. 😀

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast