Noticias

NUEVAS FOTOS DE LOS CRíMENES DE OXFORD

Cada vez tengo más ganas de ver esta pelí­cula. Los Crí­menes de Oxford es sin duda una de mis pelis más esperadas del año. Tras haber tenido que retirar las últimas imágenes que publicamos, ya que no habí­an sido aún supervisadas por el departamento de prensa y el reparto de la pelí­cula, los chicos de prensa de Tornasol Films nos han enviado muy amablemente nuevas fotos que os dejamos aquí­ para que vayáis abriendo boca.

Como sabéis la pelí­cula supone un cambio de registro para Alex de la Iglesia ya que esta es su primera peli “seria”. No quiero decir que las otras no fuesen buenas, de hecho varias son gloriosas, me refiero a que se mete en el thriller puro y duro, sin su humor negro marca de la casa.

La pelí­cula es su segundo trabajo en inglés tras Perdita Durango (mejor peli de lo que muchos creen) y es una adaptación de la novela de Guillermo Martí­nez sobre un alumno de Oxford y su mentor que tratarán de descifrar una serie de crí­menes que se suceden en la famosa ciudad estudiantil. Elijah Wood, John Hurt y Leonor Watling son el trí­o protagonista.

Y ahora las foticas:

elijah-wood-leonor-watling-alex-de-la-iglesia-oxford-murders.jpg

john-hurt-oxford-murders-2.jpg

john-hurt-oxford-murders.jpg

elijah-oxford-murders-4.jpg

elijah-oxford-murders-3.jpg

elijah-oxford-murders-2.jpg

oxford-murders.jpg

john-hurt-alex-de-la-iglesia-oxford-murders.jpg

 elijah-oxford-murdes.jpg

leonor-oxford-murders.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • maryamar

    Mucha gana de verla…estoy de acuerdo en que Alex de la Iglesia es el mejor cineasta de España, mal que le pese a Almodóvar, que aunque me gusta lleva años haciendo la misma peli..de la Iglesia toca los géneros, que es lo que yo creo cine de verdad (si cobra subvenciones, bien gastadas están, no como otros….)

  • fabricio

    che yo tambien estoy esperando q salga esa peli, pero no estoy del todo conforme en una alteracion q hace la pelicula respecto al libro de martinez: el personaje de Elijah Wood es de nacionalidad argentina en el libro, en cambio en la peli es estadounidense… podrí­an no haber alterado aquel detalle ¿no?

  • borat

    dicen que salen hacviendolo leonor y frodillo pajsd caeran de fijo yo creo que alex dde la iglesia es el mejor cineasta de españa y es mu respatao en todo el mundo su peli de accion mutante fue un exito en japon

  • Subcdte Nachete

    ÑAM, ÑAM. A ver cuando la estrenan.

    Coincido en lo de Perdita Durango, a mi me gusta. En cambio 800 balas…

    Hasta luego

  • http://www.lashorasperdidas.com Javi-LHP

    No es que fueran para echar unas risas, pero si que tení­an en más de un momento un buen muestrario de su caracterí­stico humor negro y ese toque cañí­ que tan bien sabe utilizar.

    En esta, según él mismo, se desmarca de eso.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast