Noticias

SALMA HAYEK FOMENTA EL TALENTO HISPANO

salma-hayek.jpgLa actriz mexicana Salma Hayek, que en este momento se está haciendo de oro porque es la productora de la versión usamericana de Betty la Fea que arrasa, acaba de anunciar que se ha asociado con los estudios Metro-Goldwyn-Mayer para lanzar un nuevo sello cinematográfico que tendrá como fin el fomento de los temas y el talento hispano, tanto delante como detrás de las cámaras.

Este sello se llama Ventanazul en donde Hayek junto a su socio José Támez se encargará de desarrollar, producir y adquirir pelí­culas con interés tanto para la comunidad hispana como para el mercado internacional. La unión a MGM se debe a la nueva polí­tica del estudio que quiere potenciar el talento de las estrellas y otorgarles el control creativo de unos contenidos que ellos se encargarán de distribuir y promover, esto fue  lo que ocurrió con Tom Cruise, la MGM resucitó para el actor y su socia Paula Wagner a la United Artist, que llevaba varias décadas sin funcionar a pleno rendimiento. Las empresas de Cruise y Hayek a pesar de pertenecer a la MGM no están relacionadas.

Salma Hayek será la presidenta de este nuevo sello y José Tamez el encargado de producción. Esta nueva compañí­a quiere ofrecer entre dos y cuatro proyectos anuales, con talento hispano o no hispano, en todos los géneros y de interés no sólo para Estados Unidos, sino para el resto de los mercados. Según la polifacética intérprete su deseo es crear una identidad para la compañí­a especializada en el mercado hispano sin aislar al resto del público.

Creo que iniciativas como la de Salma Hayek o la de Antonio Banderas en España con realizadores noveles andaluces son bastante positivas, practicamente la totalidad de los realizadores noveles no pueden afrontar sus proyectos si no es por ayudas de este tipo. Ojalá sean fructí­feras estas iniciativas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Tom Zombie

    Pero que guapa es, por dios. Yo quiero que me produzca algo, da igual lo que sea, mientras la tenga al lado como productora cada dia de rodaje….ainsss…

    Me ha hecho gracia lo del mensaje de nuestra admirada Mary Carmen y acto seguido lo de “que par de aldabas”, jajaja….(seguro que a M.Carmen no tanto pero es que me ha pillado por sorpresa, pardiez)

    Saludos blancos y en botella.

  • Damian!

    espero que todo le salga bien!

  • juan+

    Pues si que tiene muy buena pinta ese proyecto. Pero vamos, que buena buena buena está Salma joder! como pudiste ponerle los cuernos Nortooon!!!?

  • Regis

    vaya par de aldabas¡¡¡

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Quisiera pediros un favor, me gustarí­a que a la hora de realizar comentarios no utilicéis expresiones tales como las que acabo de leer por aquí­ sobre los méritos de Salma y Penélope, sinceramente no me agrada nada leer comentarios como estos, tampoco los relativos a lo que se harí­a con determinadas actrices, no es agradable entrar y leer comentarios como esos, ni para mí­ ni para muchos lectores de la página. Os pido un poquito de respeto y de educación, no creo que sea imposible debatir determinados temas sin emplear este tipo de lenguaje. Gracias.

  • http://http.//www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    SALAMA DEBIO HABER GANADO EL OSCAR:

    Nicole Kidman tambien se lo merecia porque es muy buena actriz; pero Salma ese año trabajo mucho mas que sus competidoras. En Hollywood chicos, ingresa a postular al Oscar un profesional 100 por ciento calificado, pero no siempre gana el mejor, y Salma debio ganar.

    Y eso de promocionar el talento latino hace que esta mujercita VALGA SU PESO EN ORO.

    Atentamente: Fern

  • Razor

    Normal que esté buena, con photoshop, rinoplastia, una buena estilista y unas buenas domingas operadas cualquier tí­a es un cañón en hollywood. Seguro que su productora proporciona fondos para cirují­a estética; como se ha visto la forma para “el talento hispano” de llegar a lo más alto es comiendo pollas -como hizo su amiga Penélope-

  • yotuel

    Los únicos comentarios que se me ocurren escribir aquí­ tratan sobre lo jodidamente guapa que sale Salma en la foto.
    Que buena está madre de Dios…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Esperemos que sea otro.

  • elperrrrrro

    lo q hay q ver es el concepto de talento hispano q tenga eh???porke si es betty la fea,estamos mal..

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast