Noticias

NUEVOS ACTORES PARA ISABEL COIXET

Hace aproximadamente un mes os hablé de Elegy, la primera pelí­cula de Isabel Coixet en Hollywood. Los protagonistas serán Ben Kingsley, para los que vivamos en Canarias el doble de Pepe López, Penélope Cruz, Patricia Clarkson y Peter Sarsgaard.

Ahora Variety nos anuncia la incorporación de otros dos intérpretes, por un lado la cantante Deborah Harry, quien ya trabajara a las órdenes de Coixet en Mi Vida sin Mí­, y Dennis Hopper.

deborah-harry-y-dennis-hopper.jpg
Dos sí­mbolos de los excesos.

La pelí­cula comenzará a rodarse dentro de dos semanas en Vancouver y durante el próximo festival de Cannes se buscará distribuidores.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • raulete

    Pues la Debbie Harry esta estupenda y ademas me parece muy buena actriz, todo su exito con el grupo musical Blondie parece que ha eclipsado un poco su carrera, en sus peliculas hace papeles pequeños pero significantes y memorables (Hairspray, Union City, Roadie, Spun, Mi vida sin mi, Rabia salvaje)

  • juan+

    Yo nunca he visto una peli de Coixet, tuve gana de ver la vida secreta de las palabras, pero es que… no se. Hombre, Dennis Hopper. mal actor no es, lo que pasa es que ha hecho mucha mierda. Pero ha demostrado en sus momentos, que puede ser un buen actor. Espero que en esta peli se demuestre algo de lo que le queda… si le queda.

  • steve james

    ya te digo jajajajajajaj
    lumiere unámonos en contra de la divisí­ón de grindhouse a por ellos!!!

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Muy buena Steve James,o lo mismo se ha pensado que iba a hacer la secuela de Easy Riders,ya sabemos que al tito Hooper le llaman -el etiqueta-porque esta siempre pegado a la botella…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Que coñazo son las peliculas de esta tia,Dennis Hooper esta ya de capa caida el pobre hombre,no digo que sea mala directora( que no lo es,al menos de actores)pero joder sus peliculas estan todas cortadas por el mismo patron y resultan un coñazo considerable!!!

  • steve james

    a dennis hopper le han engañado haciéndole creer que es la secuela de ticker con tom sizemore y stevie seagal..le han pagado con coca y dos fulanas de jalisco….

  • Cool Hot Rod

    Una pregunta que no va del todo con la noticia pero no puedo pasar sin saber la respuesta:
    ¿QUÉ COÑO LE PASA A ISABEL COIXET EN LA CARA?¿Tuvo un accidente o es así­ de verdad?
    En fin, si alguien lo sabe…

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast