Noticias

PRIMERA IMAGEN DE IRON MAN

Los tipos de Filmforce nos ofrecen la primera imagen de Iron Man enfundándose su traje, el primero de ellos, la armadura gris original. Lo que más me ha gustado es que tiene un diseño retro que mola un huevo. Nada de tunear al tipo, parece uno de esos robots de la pelis de los 50 y es muy similar al de los primeros cómics de Iron Man. Disfrutadla.

iron-man-movie.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ironmanden

    Comeos una mierda.

  • MARTIN

    che em mandarian alguna buena image de amndarin q no sigo al comic y quiero saber quien es .

    a por siertro creo q spiderman tamb es una buena adaptacion jajajjaja bue gracias por leer

  • D

    Si, es totalmente cierto que lo que queda bien en un comic (más en uno que ronda los 50 años) no tiene porque quedar bien en el cine, de hecho es normal que vayamos a ver muchos cambios. Pero esta armadura tiene pinta de ser muy… “solida” a falta de una palabra mejor. Si pensais en Spiderman, en sus pelí­culas bien podí­a haberse llamado pixelman, e incluso cuando no estaba en movimiento el traje contrastaba mucho con el mundo en el que se encontraba. La armadura también contrasta, claro, pero se ve más “real”. Bueno, es solo mi opinión, obviamente. Solo se que la pelí­cula (para mi) empieza a tener buena pinta. Por desgracia los precedentes son malos, las pelí­culas basadas en comics no suelen gustar ni a seguidores ni a extraños… y por algo será (pero también tenemos Batman Begins para mostrar que hay excepciones)

  • http://http.//www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    SOBRE EL COMENTARIO DE JUAN: Juan ha dicho algo interesante, en relación a que lo que pueda quedar bien en las historietas no siempre queda bien en el cine; bueno, si, es verdad; a mi me a alegrado ver la foto de la primera armadura y su adaptación al celuloide me parece magní­fica, y claro, como dice “D”, estaba hecha para sacar del apuro a T. Stark que ya se morí­a; pero de hecho que que la maquinita esta es bien retro, jajajaja. ¿Se imaginan al momento de hacer “X Men” que los uniformes de los mutantes fueran identicos a los comics de los años 80?, jajajajaja, si que hubieran parecido unos payasos. En fin, adaptación de comic al cine es adaptar un género que bordea mucho con la fantasí­a infantil, no olvidemos eso; el reto del cineasta es hacer ver la más ví­vida imaginación como coherente y posible.

    Un Fuerte Abrazo a Todos. Atentamente: Fern

  • juan

    si pero hay que tener en cuenta que las cosas que quedan bien en la histrieta ,no siempre quedan bien en el cine..la armadura es medio garompa

  • D

    De hecho ese era precisamente el problema de la armadura, que era muy pesada. Uno de los motivos para los primeros cambios es aligerarla… hay que tener en cuenta que esa la hace para salvar la vida, no iba a ponerse a cuidar los detalles el pobre hombre 😛

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast