Noticias

CHRISTINA RICCI TAMBIÉN SE APUNTA

Gracias a Hollywood Reporter, hemos podido saber que poco a poco se va completando el reparto de Speed Racer. Ya estaban en el proyecto John Goodman y Susan Sarandon, como los padres del prota, encarnado por Emile Hirsch y ahora se confirma la participación de Christina Ricci como Trixie, la novia y máxima aliada del chaval tanto dentro como fuera de la pista.

Como ya informamos, la adaptación de la famosa serie de anime creada por Tatsuo Yoshida en los 60, Speed Racer (Meteoro), será escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. La peli vendrá de la mano de la Warner en asociación con Village Roadshow Pictures con la producción de Joel Silver. Se prevé que el rodaje sea en Postdam, una preciosa ciudad cerca de Berlí­n, durante el verano y que la peli esté en los cines para el verano de 2008.

trixie.jpg

christina-ricci3.jpg

¿Nos parecemos?

  • El asesino del Capitán America

    Ah, se me olvidaba, la señorita Ricci es una de mis actrices favoritas y sólo por eso iré a ver esta pelicual

  • El asesino del Capitán America

    ¿Y quitaran los aspectos más infantiles de la historia? (Léase el crio pequeño y el mono)

  • Silvia

    En Joblo´s hay una noticia con el titulo Trixies says howdy y aunque mi in gles es patetico me parece que el productor de la peli Joel Silver no esta muy de acuerdo con esta eleccion o lo he entendido mal…si alguien lo pudiera leer y decirmelo por aqui se lo agradeceria.A ver si ahora van a empezar con malos rollos y todavia no han comenzado el rodaje.

  • http://http.//www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    TRIXIE: Recuerdo que este chica tenia una fuerte personalidad, pues hacia aportes para resolver situaciones de alto riesgo aun por cuenta propia; es decir, distaba mucho de ser la “enamoradita que por casualidad se metí­a en los problemas del novio que al mismo tiempo es el héroe de la situación”. No, nada de eso; la chica pesaba a la hora los entuertos; la elección de la actriz me parece acertada; ahora bien, ¡EL ACTOR!; bueno, jamás lo he visto actuar, pero veo en el IMDB que es menor a ella por 4 años; ya de por si hay riesgo de que la Ricci parezca mucha mujer para él; pero bueno, los Hnos. Wachowski entre “Matrix” y “V” han demostrado elegir bien a sus actores, así­ que Emile tiene su primera gran oportunidad. Veremos. Atentamente: Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast