Noticias

CHRISTINA RICCI TAMBIÉN SE APUNTA

Gracias a Hollywood Reporter, hemos podido saber que poco a poco se va completando el reparto de Speed Racer. Ya estaban en el proyecto John Goodman y Susan Sarandon, como los padres del prota, encarnado por Emile Hirsch y ahora se confirma la participación de Christina Ricci como Trixie, la novia y máxima aliada del chaval tanto dentro como fuera de la pista.

Como ya informamos, la adaptación de la famosa serie de anime creada por Tatsuo Yoshida en los 60, Speed Racer (Meteoro), será escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. La peli vendrá de la mano de la Warner en asociación con Village Roadshow Pictures con la producción de Joel Silver. Se prevé que el rodaje sea en Postdam, una preciosa ciudad cerca de Berlí­n, durante el verano y que la peli esté en los cines para el verano de 2008.

trixie.jpg

christina-ricci3.jpg

¿Nos parecemos?

  • Damian!

    a ver que sale!

  • Indi.

    Jajajajaja..muy bueno, Spu, tampoco me fije hasta que lei lo tuyo.

    Gracias.

  • sputnik

    Yo preguntándome qué serie era esa de speed racer… y resulta que era la que en la televisión de galicia llamaban meteoro (no sé si en el resto de españa-paí­ses hispanos también).
    ¡Meteoro, serie mí­tica!
    Por cierto, estaba mirando demasiado abajo para darme cuenta antes, pero cuando le miré la cara a la ricci… ¿qué le pasa en los ojos, tí­os? Eso va más allá de un ojo vago y entra en la ciencia ficción.

  • Willard

    La obra original en la que se van a basar, cuanto peor sea, mejor sera la peli…fijo

  • Silvia

    Como el Emile hirsh ese no se ponga las pilas Christina Ricci se lo va a comer con guarnición en la pantalla porque es muy buena actriz y ademas ahora mismo esta en estado de gracia,solo hay que verla en Black snake moan…es una delicia verla actuar.

  • Pier

    La verdad aparte de q’ mide 1.55 cm. Christina Ricci es mucha mujer pa’ el chiquillo q’ va a ser de protagonista, este jale no es realmente inteligente.

    Quien hara del hermanon del protagonista, tengo varios actores soñados.

  • juan+

    Anda que no, seguro que hacen una buena peli con buenas escenas que recordar. Después está lo de Ricci, emmm, además de su cabezó están sus… nada nada, no digo nada que después salen las señoras quejándose. Pero hay que recordar que esta cabezuda, aunque haya trabajado en mierdas de pelis, también es una buena actriz, solo hay que recordar su interpretación en Casper (es broma, pero es buena actriz, aunque dudo que eso sirva para la peli, si acaso estará correcta y mucho es).

  • http://http.//www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    TODO PUEDE PASAR: No han sido pocas las veces en la historia del cine donde una historia de latón la han convertido en una PELíCULA DE ORO. Los Hnos. Wachowski tienen hasta el 2008 la oportunidad y el beneficio de la duda. Atentamente: Fern

  • dk.xavi

    Oh! has sido más rí pid@ que yo…

  • dk.xavi

    Naure: perro pulgoso? creo que te confundes con los Autos locos…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast