Noticias

EL SR. MAMET VUELVE A LA CARGA

Hace tiempo que no tenemos noticias del tito Mamet, desde que nos regaló la maravillosa Spartan en el 2004 se ha dedicado a dirigir capitulillos de series de Tv como The Shield o The Unit.

Afortunadamente vuelve al mundo del celuloide con una peli escrita y dirigida por él, como Dios manda. El tí­tulo del film será Redbelt, transcurrirá en Los Ángeles y tratará sobre una maestro de Jiu-jitsu que se ve obligado a luchar en un torneo contra su voluntad. Con esta última frase podrí­amos resumir el 90% de las pelis sobre artes marciales pero estoy seguro de que Mamet sabrá darle varias vueltas de tuerca a la trama para ofrecernos algo más que interesante. 

¿Sabéis quién será el maestro de Jiu-jitsu? CHIWETEL EJIOFOR, bieeeeeen, un actorazo como la copa de un pino presente en la posiblemente mejor peli del siglo XXI, si, Hijos de los hombres (Children of Men). El resto de actores estan todaví­a por determinar, pero seguramente estarán por ahí­ habituales de Mamet como su esposa Rebecca Pidgeon o el mago Ricky Jay.

jiu-jitsu-2.jpg

¿Es esta la postura maestro frankenstein?

La peli viene de la mano de Sony Pictures Classics que ya colaboró en su momento con Mamet en la genial La Trama (The Spanish Prisoner). La producción empezará en mayo en Los Ángeles y se espera que llegue a los cines para verano del 2008.

Esto y más en Variety.

  • steve james

    os recomiendo que veais EDMOND, de guión de mamet, dirigida por stuart gordon y con un william h.macy acojonante..que bueno es este mamet

  • juan+

    Cómo has podido decir lo de los giros de guion y eso de spartam!!?. Joder, como comparemos los giros de guion de las pelis de mamet con las de saw… Si, siempre me pongo en contra de saw, es mi naturaleza, me encanto la primera y me decepcione con las otras, me senti tan idiota que ahora solo puedo vengarme jeje.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast