Noticias

¡CONFIRMADO!

El rumor ha ido siendo publicado y desmentido sucesivamente en lo que básicamente ha sido un toma y daca en la red a la espera de hacerse oficial el hecho de que Shia LaBeouf dará vida al hijo de Indiana Jones en la cuarta entrega de la saga.

El actor habí­a desmentido anteriormente esta noticia diciendo que para él serí­a un halago, pero que no conocí­a nada al respecto. Pero la cosa sonaba mucho y muy alto hasta que en USA Today se ha confirmado la noticia de que LaBeouf estará en la cuarta parte. “Hasta hace unas dos semanas no era más que un rumor (…) Literalmente, cuando decí­a que no sabí­a nada, no sabí­a nada. Fue un acto de fe. Ne he leido el guión. No creo que nadie lo haya hecho” decí­a el actor.

Por su parte Spielberg ya habí­a hablado del actor algo antes: “Shia tiene un extraordinario registro. Pienso en él como el joven hombre para todos los papeles”. Seguro que más de uno ve en LaBeouf una especie de joven Tom Hanks, tan apto para la comedia como para papeles serios, aunque dados sus 20 años aún no ha tenido la oportunidad de hacer determinados papeles.

Lo que aún no han confirmado es si su papel será el de hijo de Indy o el de un compañero de aventuras más joven pero sin tanto ví­nculo con el Dr. Jones, “Puedo deciros que soy como el compañero, obviamente (…) estoy seguro de que hay muchas risas a mi costa y cierta clase de criaturas poniéndome a caldo”. No creo que esté equivocado, y es que entre la fauna que poblamos la red, hay más de un locatis que se exalta más con esta falta de concreción que con la muerte de un familiar, así­ es el mundo.

Por lo demás LaBeouf acaba de estrenar Disturbia en USA, peli que protagoniza dando vida a un chaval bajo arresto domiciliario que empieza a sospechar que su vecino es un asesino en serie. Luego en verano, com ya sabéis todos, estrena Transformers, que va a ser su gran lanzadera porque es su primer papel protagonista en una superproducción a pesar de haber participado en pelis como Constantine o Yo, Robot. Este tipo apunta muy alto.

shia-labeouf-disturbia.jpg

LaBeouf en Disturbia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • REXEL

    SPIELBERG LA VA A DIRIGIR Y DAVID KOEPP GUIONIZAR, LUQUITAS ESTA DE SOBRA

    AUNQ EN LE CAPITULO DE SOUTH PARK SPIELBERG ERA EL Q MANIPULABA A GEORGIE

    MMM…SERA?

  • GLADIADOR

    Vamos a ver. Esta noticia es la mas predecible de todos los rumores que están circulando por internet. Si Lucas, Spielberg y Harrison Ford dicen que van a hacer INDIANA JONES 4 lo lógico es que aparezca alguien joven para hacer el papel de el hijo de el héroe. Y no hace falta ser muy inteligente para saber que es porque Harrison Ford ya pasa de los 60 años. Así­ que lo suyo es que tenga un hijo y que tenga un papel muy importante. Repito muy importante. No es el caso de Bruce Willis en LA JUNGLA 4.0 que aunque tiene una hija no es necesario que juegue un papel importante porque Bruce Willis es bastante mas joven que Harrison Ford y sus colegas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. La pregunta es… ¿Saldrá esta cuarta parte bien? Pues sí­ porque si se ha retrasado tanto no es solo porque Lucas ha desechado guiones como los de Shyamalan y Darabount. Sino porque saben muy bien que no la pueden cagar. Además David Koepp es un gran guionista. Ver SPIDERMAN, LA HABITACIÓN DEL PÁNICO, PARQUE JURÁSICO o LA GUERRA DE LOS MUNDOS. Y encima sale Cate Blanchet. ¿Se puede pedir mas?

  • Franz Sanchez

    Mira que és feo el cabrónazo ese………No puede ser que sea el Hijo de Indiana con lo feo que és.
    Bueno al menos no han pillado a Orlando Bloom…que este ahora se enchufa en todas las superproducciones.

  • Lestat

    A este chaval ahi que darle una oportunidad. Lo hemos visto solo como secundario y la verdad en Constantine no estuvo nada mal, tuvo su chispa. Ahora solo tenemos que esperar ver como lo hace en transformers. Mi opinion es que si se lo lleva luquitas por algo sera.

  • REXEL

    PINCHE CARA DE BABOSO TIENE ESE WEY

    AHORA COBRA SENTIDO AQUEL CAPITULO DE SOUTH PARK

    JAJA

    SOLO ASEGURENSE DE CERRAR LOS OJOS CUANDO LAS COSAS SE PONGAN DEMASIADO MIERDOSAS

  • El asesino del Capitán America

    Igual encarna al novio de Idaho, la hija de Indy. La solución en el verano de 2008 (espero)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Yo tambien pienso que esta pelicula Transformers puede pegar un patinazo y no recaudar lo que se espera de ella pero esta de productor el tito Spielberg y él siempre ha tenido buen ojo para estas cosas,yo sinceramente espero con ganas la ultima (se supone) pelicula de Piratas del Caribe,me lo paso muy bien con esta saga es realmente entretenida,y bueno Spiderman 3 pues me da un poco lo mismo ya me han cansado las peliculas del trepamuros…

  • Jake Chambers

    Sirius, el taquillazo me da que va a estar entre Piratas y Spiderman. EL fracaso puede que sea Transformers (aunque entre comillas, recupera lo gastado de sobra fijo). Esto podrí­a ser una buena encuenta para la página.

  • Damian!

    me parece genial!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast