Noticias

TRAILER DE EL NIÑO DE BARRO

Hace ya bastante tiempo Filmax inició un acuerdo con Patagonik Film Group, productora y distribuidora argentina que distribuye producciones de Filmax allí­ y junto a la que están realizando una serie de coproducciones que han tenido como resultado pelí­culas como Pérez, el Ratoncito de tus Sueños, o la que ahora nos ocupa El Niño de Barro.

Esta nueva pelí­cula cuenta la historia de un niño de 10 años que en el Buenos Aires de 1912 sembró el pánico asesinando a otros niños. La pelí­cula está codirigida por Jorge Algora, director español curtido en televisión, y la debutante Eliana Galla, y su reparto está liderado por Maribel Verdú, Daniel Freire, Abel Ayala y el gran Chete Lera. El trailer que han colgado en YouTube de buenas vibraciones y el chaval que da vida al asesino, Abel Ayala, acojona.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • xul sot

    El film se inspiró en el corto “Santos Gondino” (http://www.youtube.com/watch?v=rGHsVxWKNDI) realizado por estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en 2001. El guionista que vendió la idea era un docente de la Universidad.

  • Paula

    Es una pelicula estremecedora…magnifica merece la pena ir a verla. La historia que cuenta es increible. Las interpretaciones son bestiales. Me encantó.

  • http://algora.blogia.com el dire

    El Petiso Orejudo comenzó a atacar a menores con 10 años y lo detuvieron con 16. Mató a 4 y lo intentó con 7. En la peli están sus crí­menes pero también hay otros y os puedo asegurar que los del “Petiso” no son los peores.
    El dire.

  • El asesino del Capitán America

    ¿Conseguirá esta peli meterme el mal rollo en el cuerpo como lo hizo “la mala semilla”? (Creo que se llamaba así­, era sobre una niña de esa edad bastante cabrona que luego tuvo un remake que no le llegaba a la altura a la original)

  • George Kaplan

    Luego dicen que los video juegos vuelven locos y violentos a los niños… mirad al cabrón este hace ochentaypico años lo que hací­a sin influencia alguna de la playstation.

  • Moi

    Diox, con 9 años mató a una niña enterrándola viva, así­ que de adulto nada.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Santos_Godino

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    ESTO PASA, POR NO, SUBIRLE LA PAGA, EL MAL TIENE, MUCHAS FORMAS, Y LA INOCENCIA, ES LA MEJOR MASCARA.

  • Diox

    Petiso Orejudo, aparte de tener un precioso apodo, no era un niño asesino, sino un adulto que parecí­a un niño y se dedicaba a asesinar gentes.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast