Noticias

TRAILER DE EL NIÑO DE BARRO

Hace ya bastante tiempo Filmax inició un acuerdo con Patagonik Film Group, productora y distribuidora argentina que distribuye producciones de Filmax allí­ y junto a la que están realizando una serie de coproducciones que han tenido como resultado pelí­culas como Pérez, el Ratoncito de tus Sueños, o la que ahora nos ocupa El Niño de Barro.

Esta nueva pelí­cula cuenta la historia de un niño de 10 años que en el Buenos Aires de 1912 sembró el pánico asesinando a otros niños. La pelí­cula está codirigida por Jorge Algora, director español curtido en televisión, y la debutante Eliana Galla, y su reparto está liderado por Maribel Verdú, Daniel Freire, Abel Ayala y el gran Chete Lera. El trailer que han colgado en YouTube de buenas vibraciones y el chaval que da vida al asesino, Abel Ayala, acojona.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • xul sot

    El film se inspiró en el corto “Santos Gondino” (http://www.youtube.com/watch?v=rGHsVxWKNDI) realizado por estudiantes de la Universidad de Buenos Aires en 2001. El guionista que vendió la idea era un docente de la Universidad.

  • Paula

    Es una pelicula estremecedora…magnifica merece la pena ir a verla. La historia que cuenta es increible. Las interpretaciones son bestiales. Me encantó.

  • http://algora.blogia.com el dire

    El Petiso Orejudo comenzó a atacar a menores con 10 años y lo detuvieron con 16. Mató a 4 y lo intentó con 7. En la peli están sus crí­menes pero también hay otros y os puedo asegurar que los del “Petiso” no son los peores.
    El dire.

  • El asesino del Capitán America

    ¿Conseguirá esta peli meterme el mal rollo en el cuerpo como lo hizo “la mala semilla”? (Creo que se llamaba así­, era sobre una niña de esa edad bastante cabrona que luego tuvo un remake que no le llegaba a la altura a la original)

  • George Kaplan

    Luego dicen que los video juegos vuelven locos y violentos a los niños… mirad al cabrón este hace ochentaypico años lo que hací­a sin influencia alguna de la playstation.

  • Moi

    Diox, con 9 años mató a una niña enterrándola viva, así­ que de adulto nada.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Santos_Godino

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    ESTO PASA, POR NO, SUBIRLE LA PAGA, EL MAL TIENE, MUCHAS FORMAS, Y LA INOCENCIA, ES LA MEJOR MASCARA.

  • Diox

    Petiso Orejudo, aparte de tener un precioso apodo, no era un niño asesino, sino un adulto que parecí­a un niño y se dedicaba a asesinar gentes.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast