Noticias

LOS FALSOS TRAILERS DE GRINDHOUSE

Dado que aquí­ no vamos a ver las dos pelis de Grindhouse de forma conjunta y que no sabemos si los trailers falsos que hay entre ambas se van a proyectar en España, os los dejamos via YouTube para que podáis verlos aquí­.

Thanksgiving de Eli Roth

Werewolf Women of the SS de Rob Zombie

Don’t de Edgar Wright

Machete de Robert Rodrí­guez

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alex

    se ven buenos los cortos de estos directores, el de Thanksgiving es una burla perfecta a las pelí­culas de Halloween, en lo personal el de Don´t está muy estresante. JAJAJAJA ver a Nicholas Cage de Fu Manchu es gracioso. A ver si akí­ en México muestran las pelí­culas juntas, y no separadas como se rumora.

  • Tom Zombie

    Acabo de verla gracias a la mula rin rin y realmente es una superfrikada de mil pares. Es muy irregular y lo que a mi no me cuadra para nada es que las estrenen por separado, porque ambas pelis son carne de sesión doble, están concebidas como tal. A mi ha habido cosas que me han gustado y otras no tanto, me ha hecho reir a ratos y otros no tanto…no sé, creo que pagar por verla es casi demasiado, pero pagar dos veces ya roza la estafa.

    Lo mejor: en la historia de Rodriguez los fans de Lost verán a un Sayid sin barba coleccionando huevos…y no precisamente de pascua. Ultragore a saco y sin sutilezas. Pero casi aburrimiento y solo un par o tres de escenas realmente brutales. Le sobra incluso metraje. En la de Tarantino sorprendentemente te lo acabas pasando mejor. Pero realmente son dos pelis dentro de otra peli, la primera mitad al principio te aburre y tras el chiste del “rollo perdido” (cabron que es Tarantino, jajaja), la cosa acelera y consigue unas escenas de carreras y choques realmente brutales. Aunque gran parte de la historia se sustenta en un fallo: el coche puede frenar en varias ocasiones y aún así­ continua un duelo, solo para que se luzca Zoe Bell, de la que me enamorado por su brutalidad de stuntgirl y su naturalidad. Se nota que es simpática al minuto de verla y no me extraña que Tarantino diga que se ha enamorado de ella. No está buena, ojo, es guapilla, pero tiene un aura que hace que te quedes prendado. Y final brutal made in frikadas Tarantino…pero te hace reir una vez más. Y los trailers ya comentados. Realmente, hay que ser muy friki para verla, pero que muy friki. Incluso mucho más que para ver Kill Bill, que al lado de ésta es una peli de Garci.

  • Karma

    1 de junio – Death Proof
    17 de agosto – Planet Terror

    Yo pago 2 veces, y 3 si hace falta.
    Thanksgiving es enorme!

  • Jose Perez

    En el trailer de Machete hay una escena calcada de Desperado y encima sale Cheech Marin ¿Donde se dejo Robert Rodriguez a Salma Hayek?

  • Ultraman

    Un consejo:
    No lleveis a vuestras novias!
    Salovo si son gordas, tienen baraba y llevan camisetas de Evil Dead

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Joder que buenos son los trailers, han clavao el estilo tipico de esas producciones casposas de los 70 y 80 la verdad que el de Don´t es genial, el que menos me ha gustado el de Rob Zombie,pero son muy entretenidos,que ganas de ver Grindhouse!!!por un lado me alegro de que sea un batacazo la pelicula esto le bajara un poco los aires de grandeza a Tarantino,pero me muero por verlas( salio mi parte friki)…

  • munchausen77

    2 cosas:
    -si las váis a ver al cine va aser porque queréis, porque nos están tomando el pelo.
    -Márquez, las van a hacer en España juntas?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast