Noticias

CLIVE OWEN PROTAGONIZA LO NUEVO DE TOM TYKWER

clive-owen-1.jpgClive Owen se ha ganado a pulso el tí­tulo honorí­fico de Tito, desde que fuera candidato al Oscar al mejor actor de reparto por su genial interpretación en Closer hace dos años no ha parado de acumular proyectos interesantes, entre los que destaca como no la que fue la mejor pelí­cula para Las Horas Perdidas del pasado año, Hijos de los Hombres. A parte de verle anunciando un perfume de la casa Lancí´me, spot dirigido por Wong Kar Wai, en donde el buenorro de Clive pone cardí­aca a más de una fémina, estrenará en septiembre Shoot ‘Em Up y a finales de año The Golden Age la segunda parte de Elizabeth.

Variety nos habla de su próximo proyecto, The International, no tiene nada que ver con el PC, thriller dirigido por el alemán Tom Tykwer, realizador de Lola Corre Lola y de El Perfume. En The International tito Clive interpretará a un agente de la Interpol que investiga una trama de corrupción que afecta a las más poderosas instituciones bancarias.

El guión lo ha escrito Eric Singer. Será producida por Charles Roven y Richard Suckle para Mosaic Media Group, cuenta con la producción ejecutiva de Lloyd Phillips, Terence Chang, Jeff Lurie y John Woo y financia Columbia. La pelí­cula comenzará a rodarse en septiembre.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Realmente suena interesante ah, sobre todo por aqui por alli esta el nombre de John Woo.

    Y ese director aleman, supongo q’ esta peli sera su 1er. peli en Hollywood?.

  • steve james

    que buena es corre lola corre

  • Subcdte Nachete

    Por favor tito Owen, no te pierdas. Lo estas haciendo bien con las pelí­culas que eliges. Necesitamos más tipos como tú.

    Reconozco que al principio no me convencia, en Sin City estaba correcto y en Closer era un papel hecho para él, pero lo supo exprimir. Ahora bien, en Hijos de los Hombres me fascino. En esa pelicula es Dios.

    Hasta luego.

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Este actor esta subiendo como la espuma ( y se dio a conocer con la mediocre El Rey arturo) pero ultimamente sabe elegir papeles interesantes y parece qeu tiene un futuro como actor de caracter interesante…

  • http://www.vandal.net/blogs/5883 fikconker

    “El tito Owen ha nacido para ser Max Payne” Y que lo digas…

  • yotuel

    El tito Owen ha nacido para ser Max Payne. Pero mientras me conformaré con la de Shoot’em Up que tiene pinta de desmadre total.

  • Jose Perez

    Deberian de hacer un peli basada en los cortos que hizo Owen con aquellos BMW, creo que se llamaban The Hire y estaban bastante bien sobretodo lo que hicieron Tony Scott, Joe Carnahan y John Woo.

  • Palahniuk

    Este proyecto huele bien, aunque parece que Tykwer ha dejado un poco atras las infulas de autor (Véase Wintersleepers, La princesa y el guerrero, y Heaven (aunque era un guion de Kieslowski)
    Clive Owen es un crack.

  • Karma

    A ver si hace otro peliculon como “Corre Lola, Corre”. El tito Owen está imparable vaya

  • JHONY PELIGRO

    clive owen Y Tom Tykwer !! QUE PASADA !! :):):)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast