Noticias

PARA LOS FANS DE ROBIN WILLIAMS

¡Guau! ¡Una nueva peli de Robin Williams! Dirigida por Ken Kwapis, License to Wed va de un reverendo chiflado que obliga a pasar a una joven pareja de prometidos por una gymkana de pruebas para confirmar que su amor es verdadero y aguantará el paso del tiempo. En el bando de los malos tenemos, a Williams en modo Williams (nada que objetar cuando decide actuar, pero me da que este no va a ser el caso) y cuidadito por ahí­ que anda escondido entre los créditos Roger Kumble, que tiene en su haber un equivalente del agente naranja como es La Cosa Más Dulce. Simplemente, a los 10 minutos de proyección de la susodicha pelí­cula, cuatro acomodadores y dos del público estaban impidiendo que rociara con gasolina y me prendiera fuego.

license-to-wed.jpg

En el bando de los buenos tenemos a Mandy Moore (que elige unos papeles que suelen estar por encima de la media que se les pasa a estas actrices/cantantes, véase American Dreamz, Southland Tales o ¡Salvados!) y a John Krascinski, que no le conoce ni Dios salvo los habituales de la serie The Office, versión nueva y mejorada de su original británico y cuya primera temporada está disponible en DVD a un, ejem, módico precio. Este tí­o es bastante bueno, ojo con él. No es de extrañar esta elección, porque Kwapis es el productor ejecutivo de dicha serie.

Ale, el póster (pinchad en él para verlo en grande), cortesí­a de Slashfilm.

  • GLADIADOR

    Haber si hablamos bien o por lo menos con conocimiento. Hablais de este tí­o como sino hubiera aprovechado su talento. No es verdad. ¿Qué pasa con EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS o EL INDOMABLE WILL HAUNTING por la que ganó un OSCAR? ¿Y cosas mas recientes? Sí­. IMSOMNIO. Así­ que no digais tonterí­as. Y además, la versión que hizo Spielberg de Peter Pan con ese impresionante reparto (Por supuesto estoy hablando de HOOK) Está bastante bien digan lo que digan. Este tí­o toca muy bien la comedia y el drama. Realmente bien.

  • George Kaplan

    Sí­ que es una lástima lo de Robin williams, hay alguna peli en la que me ha impresionado como actor (recuerdo Despertares) pero tiene una tendencia al truñaco que ya es irreversible, y talento no le faltaba.

  • juan+

    Joder, williams, se que necesitas dinero fácil, pero coño, haz una buena peli, gana un oscar como en los viejos tiempos, pero me cago en la puta calavera! deja de hacer pelí­culas sin sentido!! que para eso ya están los directores de Bratz!

  • steve james

    pues en la cosa mas dulce con la canción de NO PUEDE CABER AQUI yo me estuve meando dela risa con el costroso baile y meneito..vamos con los colegas y buena cerveza me lo pasé pipa

  • Alejo

    no voy pa` esa

  • rapsodos

    creo k no se mete en otros proyectos pq tambien es un grandisimo borracho y eso tira para atras a los productores a la hora de escoger actores.

  • Van Helsing

    “La cosa más dulce” fue una de las primeras pelí­culas que vi casi obligado con mi novia de por entonces… De verda que no sé como no me estalló el cráneo.

    En cuanto a la peli de Williams, la verdad, no me llama nada de nada. Y es una lástima que no se meta Williams más a menudo en proyectos más serios, porque es un grandí­simo actor.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast