Noticias

BRAD PITT SE APUNTA A BURN AFTER READING

Según informan The Hollywood Reporter y Joblo, los amiguitos del alma George Clooney y Brad Pitt no se cansan el uno del otro. Tras protagonizar a pachas las tres entregas de Danny Ocean y su pandilla, volveran a trabajar juntos en el próximo pero aún lejano proyecto de los hermanos Coen, después de confirmarse la participación de Pitt en el proyecto. 

george-clooney-y-brad-pitt.JPG

¿Crees que deberí­amos irnos a vivir juntos, George?

Burn After Reading se llamará la peli, estará escrita por los dos hermanos Coen, dirigida por Joel y será una comedia negra basada en la novela de interminable nombre Burn Before Reading: President, CIA Directors and Secret Intelligence de Stansfield Turner. La peli tratará sobre Osbourne Cox (George Clooney), un agente de la CIA que mientras está escribiendo sus memorias pierde por accidente un cd con el borrador, el cual irá pasando de mano en mano. Lo que ocurrirá en la peli todaví­a es una incógnita, pero en el libro el cd va pasando de unos a otros y cada individuo que lo tiene en su poder muere a manos de Cox por haber visto lo que hay en el cd.

También estarán en el reparto Frances McDormand y presumiblemente en algún momento se unirá John Goodman. El rodaje empezará en agosto y la verdad es que tiene muy buena pinta la cosa, es una suerte que estos dos genios apellidados Coen sigan dándonos pelis tan maravillosas como Fargo, El Gran Lebowski etc… joder, deberí­an recuperar al nota para alguna peli.

el-gran-lebowski.JPG

Walter, ¿Qué tiene que ver Vietnam en todo esto?

  • Jose Perez

    Ya se que serí­a imposible pero me gustarí­a volver a ver al Nota en una nueva aventura acompañado de su colega Walter. El nuevo proyecto de los Coen no tiene mala pinta pero me da la sensación que George Clooney no se como parece que siempre me hace la misma pelí­cula. Saludos 😉

  • crewdson

    otra que se olvida, y es espledida, ELGRAN SALTO

  • crewdson

    te olvidas de SANGRE FACIL galdiator, Arizona BAby es el mejor cartoon rodado jamas

  • GLADIADOR

    Buena noticia sin duda. Parece ser que después de ver esas cosas tan raras como CRUELDAD INTOLERABLE y LADYKILLERS, los hermanos Coen, apuntan alto con No Country For Old Men y Ahora con esta pelí­cula. Bien por los Coen. Haber si regresan los buenos tiempos de O BROTHER, FARGO o ARIZONA BABY. Que sí­. Que es de los Coen y nunca se nombra aquí­. Gran pelí­cula. Mejor que esa tonterí­a llamada EL GRAN LEBOWSKI.

  • crewdson

    EL GRAN LEBOWSKY son palabras mayores me alegro que se haya convertido en un clasico moderno desde que la vi en su dia por primera vez en los cines Luna de Madrid tengo una alfombra en casa le da ambiente a la habitacion…

  • pepegrillo

    viva el Nota , el gran lebowsky , los coen y jesu…

  • Palahniuk

    Que peli mas enorme el Gran Lebowski

  • George Kaplan

    Los Coen encadenaron una racha de pelis que deberí­an haberles elevado aún más a los cielos cinematográficos. Siempre es un placer que vuelvan.

  • juan+

    Buenisima pinta tienen las noticias que nos poneis ultimamente, espero que no la cagueis con poniendo un poster de SPECIES 4.

  • rubinsky

    que risas con el nota

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast