Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SUNSHINE

El Sol se apaga. Si fuese verdad estarí­amos todos acojonados ¿no? Puese ese es el punto de partida de Sunshine, lo nuevo del gran Danny Boyle, donde un grupo de astronautas y cientí­ficos se embarcarán en una misión para reactivar al astro rey y salvar así­ la vida en la Tierra.

Las crí­ticas, como ocurre casi siempre con Boyle, son de todos los colores. Hay quien la alaba y quien dice que se queda a medio gas. Nosotros le damos un voto de confianza.

EL NíšMERO 23

Nueva pelí­cula del despreciado Joel Schumacher (con motivo en sus Batman, pero también ha hecho cosas buenas) que nos pone a Jim Carrey en medio de una historia que juega con los lí­mites de la locura humana aunque cae en lo tópico, en el golpe de efecto y se queda en algo sin chicha.

Tíš LA LETRA Y YO LA MíšSICA

Hugh Grant y Drew Barrymore dan vida a un antiguo músico de un grupo ochentero que ante la oportunidad de relanzar su carrera recibirá la ayuda de una chica que cuida las plantas a base de palabras y que será la clave en sus letras.

Comedia romántica para lucimiento de ambos y con la siempre agradecida escena de Hugh Grant haciendo el ridí­culo, que lo clava.

LA VIDA EN ROSA

La guapí­sima Mario Cotillard (Big Fish) da vida a la famosa cantante francesa de los años 30 y 40 Edith Piaf. Uno de esos biopics tan jugosos para los actores y tan agradecidos por cierta parte del público al que gusta ver la vida, milagros y miserias de la gente famosa, pero con clase.

FALTAS LEVES

Una historia sobre sentimientos no correspondidos en una celebración familiar que será el desencadenante de los problemas.

 

AL OTRO LADO

Tres historias sobre la migración de las personas pero presentadas desde el punto de vista de quienes se quedan en el paí­s de origen.

 

KANGURO

Un chaval en su dieciocho cumpleaños decide viajar a Ginebra para alejarse de su agobiante familia para hacer de canguro de una familia de buena posición.

SALVATORE

Un maestro acepta un puesto en un colegio de un pueblo siciliano. Esa decisión cambiará toda su vida al conocer a Salvatore, un niño huérfano que consigue desenvolverse gracias a su madurez y al que dará clases particulares para ayudarle.

 

RIVER QUEEN

Durante la guerra entre ingleses y nativos maories por el control de Nueva Zelanda una joven madre dedicará su vida a encontrar a su hijo, secuestrado por su abuelo maorí­.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • racumilo

    vosotros le dais un voto de confianza a SUNSHINE?????? jajajaj si haceis la crí­tica SEGURO que la suspendeis, seguuuuuro
    porque para aprobar tiene que llamarse Bourne o Die Hard

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast