Noticias

VINCENZO NATALI ESTÁ DE VUELTA

Vincenzo Natali es uno de esos pavos que centran su carrera en una temática determinada, en su caso la ciencia ficción. Lo mejor de todo es que con cada peli que hace nos va ofreciendo ideas más y más originales y más y más interesantes, es un tí­o que piensa y además te hace pensar como espectador. Natali dió la campanada con la espléndida Cube que ofrecí­a una increible relación éxito/pasta gastada. A continuación nos trajo la altamente recomendable Cypher con el magní­fico Jeremy Northam. Y después de hacer la poco conocida Nothing, firmó recientemente uno de los mejores cortos de Paris je t’aime llamado Quartier de la Madeleine, donde encontrábamos a un vampirizado Elijah Wood.

natali-y-wood.jpg

¿De quién era el entierro?

El señor Vincenzo llevaba tiempo pensando en un proyecto que no acababa de arrancar pero parece que finalmente se ha puesto en marcha. La peli, que en un principio iba a ser de animación, se lamará Splice y el joven director la describe como el Bonnie and Clyde de la genética.

splice_1.jpg

El niño-renacuajo

El argumento nos ofrecerá una oscura visión del mundo de la ingenierí­a genética, donde un par de jóvenes cientí­ficos saltan a la fama mezclando el ADN de distintos animales para crear extraordinarias criaturas. El problema surge cuando a los cientí­ficos se les va la pinza y empiezan a utilizar ADN humano. La verdad es que puede molar bastante si Natali, Antoinette Terry Bryant y Doug Taylor escriben un buen guión. Empezará a rodarse este verano en Toronto.

splice_2.jpg

El furby cebado

Gracias a Filmick podemos ver distribuidos por el post algunos de los bocetos de criaturas que Vincenzo Natali le encargó a Dan Oullette tiempo ha.

 

splice_3.jpgsplice_4.jpg

                     El pene-hot dog                       Bibi Andersen en sus años mozos

Esto y más en Reuters.

 

  • juan+

    Si que dan grima, pero me interesará y mucho el proyecto, pero lo que más me preocupa no es solo el guion ( que mas le vale que sea bueno). Sino también el presupuesto con el que contará, por que si me van a meter monstruos mal creados, sean articulados mecánicamente o generados por ordenador, se van a ir a tomar por culo, por que para pelis con tufo barato ya esta rotwailer.

  • Ticonderoga

    Que grima que me dan los bocetos, como la pelí­ siga esa tónica la va a ver su padre.

  • dk.xavi

    Qué gran noticia!!!
    CiFi por un tubo, algo nuevo, por fin!!!

  • http://www.canallaco.com Matt Murdock

    ¿Por qué Elijah Wood se parece tanto a su compañero Gollum en esa foto?

  • http://palo00.blogspot.com PAL0

    Ojala hubiese sido de aniamción…

  • http://www.amnesiacompartida.net Blake Doyle

    es una pena que no se haya estrenado todaví­a en españa, su esplendida “Nothing” que pese a no ser de ciencia-ficción, es de fantasí­a y encima comedí­a. Un experimento que merece ser visto y a mi gusto mejor que “Cypher”

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast