Noticias

AVANCE DE EVENING

Al igual que hace un par de años nos llegó un melodramón romántico como El Diario de Noa, que ayer fue emitido en televisión, en los próximos meses llegará a las pantallas Evening. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Susan Minot, también autora de Belleza Robada, y publicada en el año 1999, en ella se cuenta la historia de Ana Grant, una mujer que reúne a sus hijas antes de morir para contarles la historia del gran amor de su vida que vivió durante su juventud.

Dirige Evening el director de fotografí­a húngaro Lajos Koltai, esta es su segunda pelí­cula como realizador, Koltai optó en su dí­a al Oscar a la mejor fotografí­a por Malena. El encargado de firmar el guión es Michael Cunningham, que ganó el premio Pulitzer por Las Horas. Y el reparto es de auténtico lujo, Vanessa Redgrave, Claire Dannes, Toni Collette, Natasha Richardson (hija de la Redgrave), Patrick Wilson, Hugh Dancy, Meryl Streep y Glenn Close. Con semejante plantel de intérpretes no es de extrañar que el cartel solo pretenda reseñar el nombre de sus actores.

evening.jpg
Cartel de Evening.

La pelí­cula se estrenará en verano en los Estados Unidos, desde luego que no es una buena fecha para una pelí­cula de estas caracterí­sticas. A España llegará el 11 de octubre, de momento ya podemos ver su trailer.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • juan+

    Después se preguntará el director por qué ha fracasado en taquilla (algo que no quiero, por que estas pelis romanticonas y encima bien hechas me rompen el corazoncito ¬¬). Pasó con la espléndida el Diario de Noah y parece que pasará ahora… A mi es que solo me importa la taquilla, jeje

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast