Noticias

SIN DUDAS (NUEVO!!!)

Ahora creo que se ve un poco mejor. En fin, primera imagen clara, clara de Heath Ledger como El Joker, procedente de una de las pruebas de colores para maquillaje, con el logo de la Warner abajo. Si es falso, me quito el sombrero. Pinchad para verlo en grande.

jokerledger.JPG

¿En mi humilde opinión? Fantástico*. Gracias a Ain’t It Cool. 

(APDEIT!!!) 6:01 AM

La foto es de coña. Aquí­ está la explicación de todo el asunto: a Ain’t It Cool se la han metido doblada y a mí­ también. Mis disculpas a todos.

(Y cada vez que veo a Orlando Bloom de elfo me descojono).

*Soy un perfecto imbécil.

  • Baner

    Uf menos mal que es falsa! por ahi alguien puso un link a una imagen de la peli, que me suena tambien a falsa pero me gusta mucho mas! ojala vayan para ese lado pero lo dudo. no creo que le transformen la cara con protesis a nuestro vaquero gay preferido.

  • Capitán Caverní­cola

    Nos lahan colaooo, con bacalaooo (casi seguro que el propio Nolan esta detrás de esto para echarse unas risas a costa de los superfrikis)

  • p3rico

    gracias a dios, era un fake,puesto que staba del nabo, y rafita, kitate el sombrero, jejeje

  • http://www.espadaybrujeria.com Keyser Soze

    Nada, hombre, si es normal que a veces te pueda el entusiasmo. Además, como dirección a seguir para el diseño del nuevo Joker, el fake mola, qué cojones. POr cierto, Rafa, hace tiempo te envié una crí­tica de 300 (en su momento tení­a sentido, se acababa de estrenar la peli) al correo, y no recibí­ respuesta, así­ que, pregunto: ¿Qué hay que hacer para colaborar activamente con la página? ¿A dónde se os pueden mandar las noticias, crí­ticas, o lo que sea menester? Nene quiere.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Ya, si tenéis razón respecto a lo del fake. Esperé hasta que Ain’t It Cool la confirmara oficialmente, cosa que hicieron una hora después de ponerla. Luego se desdijeron. A partir de ahora, prometo ir con más cuidado.

    Esta disculpa no se hace extensible a cierto payaso que se ha dedicado a insultar a los miembros de la página. Afortunadamente, el número de trolls se ha reducido enormemente desde que comentamos el tema. Gracias a todos por vuestra comprensión, chavales y chavalas.

    Saludetes!

  • http://www.espadaybrujeria.com Keyser Soze

    Si es que cantaba la traviata, joder. No lo digo por hacer sangre…

  • Laura (worst_caribbean_pirate)

    La interpretación de Jack Nicholson fue redonda. Aunque no haya dado miedo o lo que sea, pero es perfecta, histriónica, egocéntrica, tétrica, muy al estilo Burton. A mi me gusta Batman (como cualquier otra pelí­cula de cómic)pero cuando oí­ que iban a hacer otra de Batman con el joker me mosqueé, porque para superar al inigualable Tim Burton ya hay que sudar la camiseta. Simplemente, será distinta, pero, desde luego el talento del tito Burton no hay quien lo supere.

    Saludos.

  • Marcos

    Pues menos mal que es un fake, porque no me gusta nada el estilo que tiene. Ni da miedo ni tiene el aspecto siniestro y enfermizo que decí­an que iba a tener, espero que al final no lo hagan con la cicatriz esa en la cara porque no me convence nada. Que lo hagan como una foto fake que hay por ahi del joker en un manicomio, buení­sima.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast