Noticias

SIENNA MILLER SUSTITUYE LINDSAY LOHAN

Hace algo más de un mes os conté que Lindsay Lohan se habí­a quedado fuera de dos proyectos interesantes para su carrera más allá de las pelí­culas juveniles, el primero de ellos era A Woman of No Importance, basada en la obra de Oscar Wilde en donde es sustituida por Jessica Biel, y el segundo The Loss of Teardrop uno de los guiones que se descubrieron de Tennessee Williams después de su fallecimiento, aquí­ va a ser reemplazada por Bryce Dallas Howard. Hace menos tiempo os hablé del proyecto de llevar al cine la vida del poeta Dylan Thomas en donde la Lohan iba a interpretar a su esposa, como manera de despedir la noticia escribí­ “por el bien de Lindsay Lohan esperemos que de aquí­ a que comience el rodaje no sea de nuevo ingresada en una clí­nica de desintoxicación”.

Hoy gracia a Variety sabemos que Lindsay Lohan no va a participar en el biopic sobre el poeta Dylan Thomas que se llamará The Best Times of Our Lives, pero su baja no tiene que ver con su vida disoluta tal y como dirí­a mi tí­a Celedonia sino porque exigí­a que le pagasen más y al no llegar a un acuerdo económico con los productores decidió abandonar el proyecto. La actriz escogida para sustituirla es Sienna Miller. El rodaje de The Best Times of Our Lives comenzará el próximo mes de mayo en Gales.

sienna-miller-sustituye-a-lindsay-lohan.jpg
“¿A dónde nos vamos de juerga hoy Sienna?”.

A Sienna Miller la hemos visto en Alfie, Casanova y dentro de poco la veremos en Factory Girl, la cinta en donde interpreta a la musa de Andy Warhol y que se vio salpicada por la polémica con Bob Dylan en el momento de su estreno, pero Miller es más conocida por haber sido novia de Jude Law – por cierto las crónicas del higadillo han dicho que entre Law y Lohan ha habido chun chun- y por ser el nuevo prototipo de actriz megafashion que la ha llevado a protagonizar varias campañas publicitarias. La actriz tiene pendiente de estreno The Interview donde ha sido dirigida por Steve Buscemi, Stardust de Matthew Vaughan y ha terminado de rodar a las órdenes de Rawson Marshall Thurber The Mysteries of Pittsburgh.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    LINDSAY LOHAN ESTA LOCA Y SI NO ME CREEN MIREN “E! NEWS” PASARON UNA FOTO DE ELLA DESMALLADA Y CON LA BABA ESCURRIENDO APARTE DE NUEVO VA A ENTRAR EN REAVILITACIóN Y POR SI FUERA POCO VOLVIO A CHOCAR SU CARRO POR MILESIMA VEZ PARA MI QUE LA TIPA TIENE UN TRASTORNO MENTAL Y SI NO QUE ALGUIEN ME DE LA EXPLICACION DE POR QUE HACE TANTA BABOSADA.

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    LA NETA QUE SI ES CIERTO POBRE TIPA VA DE MAL EN “PIOR” COMO DICE MI SOBRINO.Y A MI NADA MAS ME IMPORTA KEIRA KNIGHTLEY YO SOLO MIRO LAS PELICULAS POR LOS ACTORES SI NO ME VALEN.LA MILLER ESTA BIEN FLACA MAS QUE KEIRA SI NO MIREN UNAS FOTOS QUE PASARON EN VHR ESAS SI SON ABISMALES…LINDSAY CANTA FEO Y LA MILLER ES MEJOR POR QUE ELLA ES AMIGA DESDE YA HACE TIEMPO DE KEIRA Y LINDSAY LE DA POR BESARCE CON VIEJAS Y YA VAN TRES :LA HIJA DE BRUCE WILLIS,KATE MOSS Y PAMELA ANDERSON.

  • http://http.lashorasperdidas.com neyra

    es cierto con keira knightley que te valga el reparto que hay en la pelicula,si se cambian los actores o lo que sea que allá sucedido.yo me muero por ver la pelicula y no es en mala onda pero

  • http://q karen berenice

    bueno este tambien es linda yyyyy q chido q lind y hilary son amiguis de nuevo buyeno yap me voy bye

  • http://q karen berenice

    holizzz*bueno m ami me gusta musooo lindsay lohan por como canta pero la apollo en q sea todo de eso malo osea:anorexia,etx jejejejeje bueno bye

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com Axa

    A mi me gusta Lindsay Lohan. Creo que la chica tiene talento. Es una pena que su vida privada sea otro cantar.

  • juan+

    Lindsat está muchisimo más buena, que una sea más pasota que la otra, ya es otra cosa, de todas formas este tipo de proyectos no me interesan una mierda…

  • regm

    mientras en la pelí­cula siga Keira Knightley como protagonista… ya me da igual Lohan que Miller

  • Karma

    Ayy esta chica va de mal en peor. Ya la veo a los 40 muerta en un hotel por sobredosis, o alguna muerte de esas con glamour.

  • Newman

    La miller ta mas buena jiji

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast